700.000 productos hacen su debut en la 128.° Feria de Cantón potenciando la innovación tecnológica

GUANGZHOU, China, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Con 26.000 expositores reunidos en línea en la 128.° Feria de…

GUANGZHOU, China, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Con 26.000 expositores reunidos en línea en la 128.° Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), la plataforma digital actualizada de la feria fue cuna del lanzamiento de cerca de 700.000 productos nuevos en su exposición virtual para la expansión del mercado global.

¡Regístrese en https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para conocer las oportunidades que se ofrecen!

«Este año, las transmisiones en directo siguen siendo una estrategia clave para mostrar los productos e identificar oportunidades de negocios. Los expositores aprovechan inteligentemente los espacios con transmisión en vivo de la Feria de Cantón para presentar sus nuevos productos diseñados con base en el desarrollo económico actual y tecnología de punta», señaló Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Feria de Cantón.

La tecnología de transmisiones en vivo inmersivas potencian innovadoras presentaciones 

Un segmento destacado de la feria es el de electrodomésticos para el hogar, con productos que van desde refrigeradores hasta pequeños dispositivos eléctricos. Unos 2.600 expositores de equipos electrónicos y de hogar en la 128.° Feria de Cantón sacan provecho de las oportunidades de adelantar negocios sin diferencias de tiempo, presentando no solo nuevos productos y fábricas, sino también escenarios de uso de los productos a través de sus salas con transmisión en vivo.

  • El gigante de los electrodomésticos Galanz Group ha traído más de 100 dispositivos inteligentes a la Feria de Cantón, entre ellos, sus hornos Toastwave y Speedwave que combinan freidora por aire, microondas y convección bajo una misma cubierta, así como la segunda generación de sus refrigeradores con tecnología IoT. En algunos de sus productos se implementó el primer chip de código abierto independiente de la compañía. Utilizando pantallas verdes para crear escenarios para los productos en tiempos y mundos reales, su estudio de transmisión recién incorporado crea una experiencia de inmersión para los clientes.
  • La exhibición virtual de Haier implementó tecnologías de RV, computación en la nube, macrodatos e IA para presentar productos y servicios nuevos y ofrecer a compradores de todo el mundo la oportunidad de interactuar y aprender más virtualmente. Uno de los elementos más destacados en la exhibición virtual de Haier es el ecosistema IoT de alimentos para las cocinas de los hogares.

La economía del «Quédate en casa» inspira la innovación tecnológica en electrodomésticos 

El contexto del mercado tan cambiante de la actualidad no solo promueve la innovación en la Feria de Cantón como plataforma comercial, sino que también modifica las tendencias en desarrollo de productos para los expositores de la feria que fabrican dispositivos pequeños, artefactos para la cocina y productos para el hogar. Para generar pedidos, los productos inteligentes y la introducción de nuevas tecnologías cada vez son factores más determinantes.

  • Positec Group, fabricante global de herramientas eléctricas, trae a la Feria de Cantón sus productos premiados por Red Dot, entre los que se encuentran una cortadora de césped inalámbrica, un robot para cortar el césped y aspiradoras inalámbricas para el auto, más eficientes y con vida útil más prolongada.
  • Algunos de los productos destacados este año en la Feria de Cantón son una mesa de café con función de audio con Bluetooth, un florero inteligente que envía un recordatorio al propietario para regar la planta y una minicaja que puede desinfectar celulares y accesorios como collares, aretes y relojes.

Al comentar acerca de la 128.° Feria de Cantón, Mike Pook, gerente de The Warehouse Group, el grupo minorista líder de Nueva Zelanda, mencionó que la Feria accesible digitalmente le permite adelantar negocios con China sin interrupción. Pook considera que la Feria de Cantón sigue siendo una de las exposiciones comerciales más grandes y la más exitosa de China.

Foto: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/700-000-productos-hacen-su-debut-en-la-128-feria-de-canton-potenciando-la-innovacion-tecnologica-1.jpg

FUENTE Canton Fair