Aficionados al pádel: todo lo que necesitas está hoy a precios de Black Friday (¡incluida una pala por 50 euros!)

Aficionados al pádel: todo lo que necesitas está hoy a precios de Black Friday (¡incluida una pala por 50 euros!)

El pádel es uno de los deportes de moda: pocos son los que aún no se han animado a coger una raqueta y demostrar su buena (¡o no tanto!) coordinación mano ojo. Una actividad con la que introducir el ejercicio en nuestro día a día que, además, nos invita a socializar y a dejar los planes invernales de sofá, manta y streaming (sobre todo ahora, con la suscripción de HBO Max por menos de 5 euros) de lado. Pero, claro, introducirse en este deporte requiere, como ocurre con la mayoría, una inversión inicial que va de la mano de una pala de calidad que se adapte a nuestro tipo de juego y también a nuestra evolución.

Pero, tranquilo, hoy comienza el Black Friday de Amazon y desde 20deCompras hemos dado con una oferta que va a hacer las delicias de los amantes del pádel. ¡Algunas de las palas mejor valoradas de su catálogo están ahora rebajadas hasta un 38% para que puedas conseguirlas a un precio más asequible! De hecho, hay modelos con los que te ahorras más de 34 euros, suponiendo una rebaja a la que es muy difícil resistirse… ¿Te animas a echarles un vistazo?

…¡el modelo Flash de Head! ¿Qué por qué es una de nuestras ofertas favoritas de este Black Friday? Además de estar sujeta a una rebaja del 38% (¡te ahorrar 30 euros en su compra!) es un modelo perfecto tanto para aquellos que quieren iniciarse en la práctica de esta disciplina de moda como para quienes lo practican esporádicamente y no necesitan de herramientas muy técnicas todavía. A cambio, este modelo ofrece una máxima potencia, con un peso ligero (de apenas 300 gramos) y una estructura flexible que nos permite disfrutar del juego y de nuestra estrategia en el terreno de juego. Por ello, está indicada para un nivel de habilidad intermedio.

El modelo Flash de Head.Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.