Álex Moreno se pierde la convocatoria de la Supercopa para formalizar su fichaje con el Aston Vila

Álex Moreno formalizará su contrato con el Aston Villa

Álex Moreno se pierde la convocatoria de la Supercopa para formalizar su fichaje con el Aston Vila

Álex Moreno formalizará su contrato con el Aston Villa

El lateral izquierdo del Real Betis Balompié, Álex Moreno, tendría permiso de su club para formalizar su contrato con el Aston Villa y no asistir a la Supercopa de España, que se celebra del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí.

Según la página de internet Fichajes.net, el cuadro inglés habría mejorado su oferta hasta los prácticamente 16 millones de euros y el jugador tendría el camino directo a la Premier League a fin de ponerse a las órdenes de Unai Emery.

De hecho, esta mañana, en torno a las 12:30 de la mañana, el equipo casi al completo del Betis viajaba a Arabia Saudí para jugar la Supercopa. Salía la expedición del Aeropuerto de San Pablo sin Álex Moreno en la convocatoria.

El resto de la plantilla convocada por Pellegrini para acudir a tierras árabes la componen Claudio Bravo, Dani Martín, Rui Silva, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Camarasa, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

La semifinal entre el pasado campeón de la Copa del Rey y el Barcelona, se disputará el próximo 12 de enero a las 20.00h, en lo que se presume un choque de alturas. No obstante, el indiscutible líder de Laliga se enfrentará a un Betis indómito que pulsa al Real Madrid y a la Real Sociedad para intentar acariciar el segundo puesto en la clasificación general de Laliga.