Alexia Putellas vuelve a pasar por el quirófano

El FC Barcelona ha anunciado que la centrocampista se someterá a una artroscopia de revisión en la rodilla…

Alexia Putellas vuelve a pasar por el quirófano

El FC Barcelona ha anunciado que la centrocampista se someterá a una artroscopia de revisión en la rodilla...

Las molestias en su rodilla izquierda siguen manteniendo alejada de los terrenos de juego a Alexia Putellas, que este miércoles pasará de nuevo por el quirófano, según ha anunciado en la mañana de este martes en un comunicado el FC Barcelona.

La doble Balón de Oro, que no juega desde el pasado mes de noviembre, cuando tuvo que ser sustituida en el encuentro de Champions ante el Benfica al sentir molestias en la rodilla, se someterá a una artroscopia de revisión en la rodilla izquierda.

«Al finalizar la intervención, el club facilitará un nuevo parte médico», ha avanzado el Barça, que encarará su siguiente compromiso el próximo seis de enero ante el Levante Las Planas, en la decimotercera jornada de la Liga F.

Putellas se lesionó el pasado 14 de noviembre en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League femenina. A la media hora de partido, la capitana culé se acercó al banquillo para ser tratada por los médicos, aunque regresó al campo poco después y puso el 2-0 en el marcador para firmar su doblete antes de ser sustituida en el descanso.