Antonio Lobato se moja sobre el posible fichaje de Hamilton por Ferrari: "Este año va a ser difícil para Carlos Sainz"

El periodista no descarta que el inglés haya firmado ya con la ‘Scuderia’ y señala que «Sainz se lo esperaba»…

Antonio Lobato se moja sobre el posible fichaje de Hamilton por Ferrari: "Este año va a ser difícil para Carlos Sainz"

El periodista no descarta que el inglés haya firmado ya con la 'Scuderia' y señala que "Sainz se lo esperaba"...

«No suelo comentar rumores, pero este es algo más que un rumor». Así de contundente ha arrancado Antonio Lobato, icónica voz de la Fórmula 1 en España, su mensaje sobre el bombazo del día: el más que posible fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari en 2025, que deja a Carlos Sainz con la obligación de buscar un nuevo asiento.

El periodista, que ha señalado que las posibilidades de ver al siete veces campeón del mundo al volante de un monoplaza de la ‘Scuderia’ a partir de 2025 «son muy altas», e incluso no ha querido descartar «que esté firmado ya», también ha señalado que «Carlos Sainz se lo esperaba».

«Este año va a ser difícil para Carlos en Ferrari», ha opinado Lobato, pues, de confirmarse la llegada de Hamilton en 2025, el madrileño correrá esta temporada con la escudería italiana —cumpliendo el año que le queda de contrato— a sabiendas de que será su última temporada. Más aún, con Charles Leclerc habiendo firmado ya su renovación.

El piloto español, además, tendrá que ir valorando ya otras opciones de cara a 2025. «Un año de espera en Sauber hasta que se transforme en Audi en 2026 o incluso una posible negociación con Mercedes para ocupar el lugar de Hamilton», ha avanzado el periodista como alternativas.

«El cabreo de Toto [Wolff, jefe de equipo de Mercedes] debe de ser sideral», ha concluido opinando Antonio Lobato, en referencia a la otra escudería implicada en el ‘bombazo’ que ha sacudido a toda la F1, pues el equipo alemán también deberá lidiar con la marcha de Hamilton y la búsqueda de otro piloto.