Así fue el festejo de los ingenieros pelirrojos de Fernando Alonso: «Zanahorios»

El gran rendimiento del Aston Martin es gracias a su equipo de ingenieros, entre ellos los famosos ‘mecánicos pelirrojos’, los cuales han calado muy hondo en toda la afición española. En redes sociales les bautizaron cariñosamente como «zanahorios».

El equipo de Aston Martin se ha convertido en una auténtica religión dentro del territorio español. La escudería británica le ha otorgado a Fernando Alonso un coche acorde a su nivel competitivo tras las decepciones de los últimos años en las anteriores escuderías donde militó el español.

El gran rendimiento del monoplaza es gracias a su equipo de ingenieros, entre ellos los famosos ‘mecánicos pelirrojos’, los cuales han calado muy hondo en toda la afición española. En redes sociales les bautizaron cariñosamente como «zanahorios«.

Tras el Gran Premio del Principado de Mónaco donde Fernando logró un segundo puesto que supo a poco, Aston Martin celebró una fiesta VIP donde acudió, prácticamente, todo el equipo. Dejándose llevar por la euforia del momento tras un nuevo podio, los ‘pelirrojos’ grabaron un vídeo que subieron, posteriormente, a redes sociales con el grito de «zanahorioooos».

No obstante y a pesar del gran resultado cosechado en Mónaco, tras la carrera se pudo observar a los dos ingenieros lamentándose, puesto que la decisión de salir a la pista con neumáticos medios en vez de intermedios tiró al traste todas las opciones de haber podido sumar la ansiada victoria 33.