BDSwiss pasa a ser socio comercial online de la MercedesCup

LIMASSOL, Chipre, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ – El proveedor de servicios financieros BDSwiss se enorgullece de anunciar un…

LIMASSOL, Chipre, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ – El proveedor de servicios financieros BDSwiss se enorgullece de anunciar un acuerdo para patrocinar la MercedesCup, un torneo de tenis ATP Tour Series. También conocido como el Abierto de Stuttgart, el evento se llevará a cabo del 7 al 13 de junio de 2021, con BDSwiss presente como patrocinador de oro y socio comercial exclusivo en línea.

 

BDSwiss Group Logo

 

El patrocinio se acordó con el organizador del torneo, E|motion Group, para establecer la presencia de BDSwiss en el evento durante los próximos dos años y traer el comercio en línea a la gira ATP. La MercedesCup se llevará a cabo en el complejo de tenis Tennis Club Weissenhofin en Stuttgart, Alemania, con 28 jugadores compitiendo por el título de individuales y 16 parejas disputando la corona de dobles.

Al asociarse por primera vez, BDSwiss y MercedesCup son dos entidades comprometidas con la experiencia técnica con pasión por el rendimiento. El patrocinio apoya a los organizadores a albergar torneos de tenis profesional, así como a promover iniciativas deportivas de base como parte de sus operaciones.

El acuerdo de patrocinio establece que BDSwiss se convertirá en un socio comercial exclusivo en línea de la MercedesCup hasta 2022, con la capacidad de sumergirse en las actividades de los medios del torneo y establecer una presencia comercial en el área VIP. Además, la marca BDSwiss se beneficiará de la cobertura de los medios de más de 20 países y una audiencia de más de un millón, transmitida de forma gratuita por satélite, cable, IPTV, web y móvil por ServusTV Alemania.

Alexander Oelfke, consejero delegado de BDSwiss, comentó: «El patrocinio de un torneo de tenis profesional como la MercedesCup durante los próximos dos años destaca nuestro compromiso de colaborar con las principales organizaciones y eventos deportivos.

«Queremos asociarnos con el ATP Tour Tennis porque los atletas que participarán en el evento del próximo mes están en la cima de su juego y encarnan los mismos principios que nosotros: profesionalidad, precisión y pasión por el rendimiento».

Oelfke añadió: «Patrocinar este evento es una excelente oportunidad para presentar el comercio en línea y la marca BDSwiss a millones de personas en todo el mundo. Al igual que los mejores atletas, los operadores requieren disciplina y un gran momento para tener éxito; ese es exactamente el mensaje que quiero trasladar a todos los que estén considerando el comercio en línea por primera vez».

La primera edición de la MercedesCup se celebró en Stuttgart en 1898, y Mercedes-Benz se convirtió en el patrocinador principal del evento en 1979. Como evento de clasificación ATP Tour, la MercedesCup cuenta con un ilustre salón de excampeones, que incluye a Roger Federer en 2018 y a Rafael Nadal en 2015.

Al comentar sobre la asociación, el director gerente de E|motion Alemania y España, Simon Schleich dijo: «Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a BDSwiss como Gold Partner de MercedesCup, complementando por primera vez a una empresa de comercio en línea a nuestra gran alineación de empresas y marcas líderes. La confianza depositada por BDSwiss durante los próximos dos años confirma la gran adecuación del grupo objetivo formado por entusiastas aficionados al tenis con atractivos sociodemográficos para las empresas de servicios financieros».

A pesar de que la MercedesCup de este año se juega a puerta cerrada, varias estrellas prominentes ya han confirmado su asistencia, incluido el número uno de Australia, Nick Kyrgios, la principal estrella de Alemania, Alexander Zverev, y el prodigio italiano Jannik Sinner.

Acerca de BDSwiss

BDSwiss es un grupo financiero líder de empresas que ofrece servicios de negociación de divisas y contratos por diferencia (CFD) en más de 187 países y atiende a más de 1,5 millones de usuarios registrados.

BDSwiss ofrece servicios comerciales a una audiencia global a través de cuatro plataformas comerciales fáciles de usar: MetaTrader 4, MetaTrader 5, BDSwiss Web Trader y la aplicación comercial BDSwiss, disponible a través de Google Play y Apple App Store.

BDSwiss Holding Ltd.está autorizada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) desde 2013.

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/bdswiss-pasa-a-ser-socio-comercial-online-de-la-mercedescup-1.jpg