"Cada vez está más cerca tu final": el Valencia denuncia las amenazas del grupo Ultra Yomus a Miguel Ángel Corona

0

El Valencia condenó este lunes las amenazas del grupo Ultra Yomus vertidas en las redes sociales hacia Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, al…

"Cada vez está más cerca tu final": el Valencia denuncia las amenazas del grupo Ultra Yomus a Miguel Ángel Corona

El Valencia condenó este lunes las amenazas del grupo Ultra Yomus vertidas en las redes sociales hacia Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, al...

El Valencia condenó este lunes las amenazas del grupo Ultra Yomus vertidas en las redes sociales hacia Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, al que llamaron «bastardo» y del que aseguraron que «cada vez» su final «está más cerca».

El colectivo envió una publicación en la red social X en que afirmaba que Corona no es «digno» del escudo del Valencia en un mensaje con un vídeo adjunto en el que una decena de aficionados encapuchados desplegaba una lona sobre el puente de la avenida General Avilés en la que se leía: «Corona bastardo».

«Todas las críticas constructivas son aceptables, pero no se pueden tolerar actitudes violentas. Los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad», indicó el Valencia, que reiteró «su firme posición en contra de los grupos ultras y radicales».

Así, criticó el vídeo y la publicación del grupo Ultra Yomus, que decía: «Corona bastardo, cada vez está más cerca tu final… ¡No eres digno de este escudo! ¡La dimisión es tu única (sic) opción! ¡A las malas o a las peores! ¡Fuera del Valencia!», zanja.

Deja una respuesta