Continúa el calvario de Neymar: otro mes de baja y el Al Hilal se plantea rescindir su contrato
El brasileño cayó lesionado de nuevo en su segundo partido tras su vuelta a los terrenos de juego.
El futuro de Neymar Jr se complica por momentos tras su última lesión, una molestia en el tendón de la corva que le tendrá un mes más fuera de los terrenos de juego y que le podría costar su puesto en el Al Hilal de la liga saudí.
El brasileño, de vuelta tras más de un año en la enfermería, tan solo ha disputado un par de tramos de minutos en los dos últimos partidos del club saudí antes de volver a sufrir una nueva lesión. Llegó el pasado lunes, en el duelo de Champions ante el Esteghlal, cuando se marchó cojeando y muy enfadado tras apenas media hora de juego.
El alcance de la misma se ha confirmado este miércoles: entre cuatro y seis semanas de baja, o lo que es lo mismo, hasta 2025 sin jugar, pues el Al Hilal no tiene más encuentros agendados a partir del 7 de diciembre.
«Médicamente, su rodilla está curada, pero después tendrá problemas como hoy, problemas musculares porque lleva mucho tiempo sin jugar», afirmó el técnico Jorge Jesús sobre los problemas de su futbolista.
Eso sí, la paciencia del cuadro saudí tiene un límite y ‘Ney’ podría estar muy cerca de cruzarlo, tal y como afirma el diario brasileño UOL en una información en la que asevera que el club rescindirá su contrato ante la poca continuidad de un jugador que ocupa un puesto en el límite de las fichas extranjeras disponibles.