Cut-Tex® PRO pide a los diseñadores de moda que ayuden a protegerse de los robos

– Cut-Tex® PRO pide a los diseñadores de moda que ayuden a protegerse de los robos a medida que se levanta…

Cut-Tex® PRO pide a los diseñadores de moda que ayuden a protegerse de los robos a medida que se levanta el confinamiento

WETHERBY, Inglaterra, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Robert Kaiser, consejero delegado de PPSS Group y cerebro detrás de la tela resistente a cortes líder del mundo Cut-Tex® PRO aconseja que «la protección personal contra el robo podría llegar a ser cada vez más importante a medida que se levanta el confinamiento.»

 

Invita a los diseñadores de moda británicos a unirse a él para proteger al público, asegurando que el país está preparado para cada eventualidad.

Y continúa: «Cambiar tu mochila o bolso normal con una bolsa a prueba de robos, una hecha de materiales resistentes a los cortes, es un gran lugar para empezar.

«Quiero ver más de estas bolsas en el mercado, hechas con un alto estándar utilizando materiales en los que la gente puede confiar, sin dejar de estar lo suficientemente de moda para el uso diario.»

Razonamiento: «existe el riesgo de que aumenten los casos de robo personal debido a la pérdida de ingresos a los que se enfrentan en el Reino Unido desde marzo de 2020».

Esta preocupación se basa en el aumento del 25% de los robos personales registrados en el primer conjunto de cifras oficiales trimestrales de delitos tras la recesión de 2009.

Este aumento de los robos con sigilo y arrebato se produjo con un aumento del 5% en los robos a punta de cuchillo, al comparar octubre a diciembre de 2008 con el mismo periodo de 2007.

En 2008 las tasas de desempleo estaban en el 5%, pero a finales de 2011, casi 2,7 millones de personas estaban desempleadas. La tasa de desempleo trimestral alcanzó el 8,4%.

Según la Oficina Nacional de Estadística, en febrero de 2021 había 693.000 personas menos con empleo, en comparación con febrero de 2020, con un desempleo del 5% con potencial de aumento.

Robert añadió: «A medida que la gente regresa, podrían enfrentarse a una tormenta perfecta de fiestas y crimen oportunista debido al desempleo relacionado con la pandemia.

«Es esencial que el público esté preparado para todos los riesgos potenciales, para que puedan celebrarlo con confianza. Instamos a los diseñadores a ponerse en contacto con nosotros para apoyarnos en esto.»

Acerca de Cut-Tex® PRO

Cut-Tex® PRO es un tejido resistente al corte, desgarro y a la abrasión de renombre mundial. Con más de 10 años de investigación, desarrollo y pruebas de confianza para proteger a las personas en riesgo de lesiones en el lugar de trabajo y ataques con cuchillos, en todo el mundo.

Medios Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/cuttexpro 

Facebook: https://www.facebook.com/cutresistantfabric 

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=nNAVjiG136I  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1475130/PPSS_Group_Backpack.jpg  

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/cut-tex-pro-pide-a-los-disenadores-de-moda-que-ayuden-a-protegerse-de-los-robos-2.jpg

Contactos de Medios:

Jemma Utley (PR)

E: ju@ppss-group.com

T: +44 (0) 845 5193953

Kayleigh Davis

E: info@cut-tex.com 

T: +44 (0) 1423 229755