Dani Alves se persona por primera vez en la Audiencia de Barcelona tras salir de la cárcel

El exjugador de fútbol Dani Alvez se ha personado este jueves poco después de las 9.15 horas en la Audiencia de Barcelona para cumplir con las condiciones…

Dani Alves se persona por primera vez en la Audiencia de Barcelona tras salir de la cárcel

El exjugador de fútbol Dani Alvez se ha personado este jueves poco después de las 9.15 horas en la Audiencia de Barcelona para cumplir con las condiciones...

El exjugador de fútbol Dani Alves se ha personado este jueves a las 9.20 horas en la Audiencia de Barcelona para cumplir con las condiciones que le impuso la jueza para dejarle en libertad provisional, entre las que también se encontraba el pago de un millón de euros que el jugador realizó este lunes.

Alves acompañado de su abogada, Inés Guardiola, para este trámite que deberá hacer cada viernes (esta semana un día antes, por ser festivo en Viernes Santo) mientras siga en libertad hasta que su condena por agresión sexual sea firme.

El futbolista salió de prisión provisional el lunes tras pagar una fianza de un millón de euros, y el tribunal también puso como requisito a su libertad mientras espera sentencia firme que entregara sus dos pasaportes (español y brasileño) y se presentara cada semana en sede judicial para comprobar que no ha salido de España.

(Más información en breve)