Dardo de Irene Montero a Florentino Pérez: "El palco del Real Madrid es su ostentación de que manda más que cualquier ministro"

La exministra de Igualdad ha criticado duramente la visita de seis ministros del Gobierno al Bernabéu…

Dardo de Irene Montero a Florentino Pérez: "El palco del Real Madrid es su ostentación de que manda más que cualquier ministro"

La exministra de Igualdad ha criticado duramente la visita de seis ministros del Gobierno al Bernabéu...

Hasta seis ministros —José Manuel Albares, Pilar Alegría, Víctor Ángel Torres, Jordi Hereu, Ana Redondo y Óscar Puente— presenciaron el Real Madrid – Manchester City de cuartos de Champions del pasado martes en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Una imagen que ha sido duramente criticada por Irene Montero, que ha cargado contra Florentino Pérez.

La exministra de Igualdad estuvo presente en un acto electoral de Elkarrekin Podemos AV en San Sebastián en el que intervino, y se refirió a la visita de los integrantes del Gobierno de Pedro Sánchez al campo madridista, tal y como ha compartido ella misma a través de sus redes sociales con un mensaje muy claro: «Al palco de Florentino no vas porque te guste el fútbol, vas a hincar la rodilla ante los que mandan sin presentarse a las elecciones».

«El problema de ir al palco del Real Madrid no es que te guste el fútbol, ni siquiera es que seas de izquierdas y del Real Madrid, que hay mucha gente, el problema es que el palco del Real Madrid es la ostentación de Florentino Pérez de que, sin presentarse a las elecciones, manda más que cualquier ministro», aseguró Montero.

La política, además, insistió en el que «ese es el problema del palco, que tú vas al palco del Bernabéu para hincar la rodilla a Florentino Pérez», quien en su opinión «se permite el lujo de explicarle a toda España y a toda Euskadi, en vivo y en directo, que él manda tanto como para darle una colleja al alcalde de Madrid y para tener en su palco a siete ministros socialistas».

Al palco de Florentino no vas porque te guste el fútbol, vas a hincar la rodilla ante los que mandan sin presentarse a las elecciones. pic.twitter.com/RcZSws0hXT

— Irene Montero (@IreneMontero) April 13, 2024