David’s Bridal estrena el lanzamiento de su primera colección exclusiva para fiestas de Quinceañera, Fifteen Roses

CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — David’s Bridal, la autoridad líder de la nación en materia…

CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — David’s Bridal, la autoridad líder de la nación en materia de bodas y ocasiones especiales, anunció hoy el lanzamiento de su primera colección para fiestas de Quinceañera, Fifteen Roses. Esta nueva línea es la más reciente oferta de productos de la incipiente cartera de diversas opciones de vestidos y trajes de la marca, lo que le abre la puerta a un nuevo crecimiento comercial y a la expansión de su participación de mercado.

David’s Bridal identificó un evidente vacío en el mercado en materia de opciones centradas en el valor para fiestas de Quinceañera; fiesta para la cual el traje promedio cuesta sobre $1,000. En respuesta, David’s Bridal se abocó a crear atuendos de Quinceañera que destacan por su mantra de «valor sin compromiso». Al posicionarse como el destino de vestidos para todas las necesidades de bodas y ocasiones especiales, el minorista aprovechará su experiencia líder en la industria para ofrecer hermosos trajes en esta nueva categoría con un rango de precios sin precedentes en el competitivo entorno actual.

La colección Fifteen Roses presenta un hermoso conjunto de vestidos cuyos precios abarcan desde $399 a $699. Cada vestido de la línea es creado con intrincados detalles y asombrosos adornos que logran una apariencia de jovial sofisticación. Desde tirantes convertibles hasta faldas de varias capas, elaborados lazos y detalles florales, y tallas que varían desde Missy hasta Plus, la colección tiene algo para todos. La línea ostenta tanto versatilidad como estilos de moda para la Quinceañera moderna. Como con todos los vestidos David’s Bridal, la colección Fifteen Roses se puede personalizar y modificar gracias al equipo experto de confección de la marca, que se centra en satisfacer las necesidades de la Quinceañera. Junto con las amplias opciones de zapatos y accesorios del minorista, que incluyen joyas, guantes, tiaras y más, David’s Bridal es el destino único e integral para cubrir todas las necesidades de la Quinceañera, de la cabeza a los pies. Las damas, la madre de la Quinceañera y los invitados también pueden acceder al variado y extenso surtido para ocasiones especiales de David’s Bridal, a fin de encontrar su traje perfecto para el gran día.

«Nuestra clientela nos ha pedido una colección para Quinceañera desde hace tiempo. Nuestro equipo de diseñadores y especialistas comerciales increíblemente talentosos pasaron meses elaborando cuidadosamente esta línea para asegurarse de que hiciéramos las cosas bien antes de llevarla al mercado», comentó Nancy Viall, directora de Mercadeo de David’s Bridal. «Es importante que ofrezcamos una colección que sea tan especial como la propia Quinceañera. Hemos imaginado la ‘boda’ perfecta entre la exquisita confección y un rango de precios que satisfaga a toda la clientela. Nos complace poder atender a esta nueva base de clientes en su Quinceañera y todos sus eventos especiales a futuro».

Fifteen Roses estará disponible desde hoy en determinadas tiendas David’s Bridal, así como también en DavidsBridal.com. La marca monitoreará la demanda de los consumidores con la idea de, más adelante, expandir potencialmente la colección a nivel de cadena e incorporar categorías adicionales. Desde una perspectiva comercial, la colección Fifteen Roses es un punto de entrada para que David’s Bridal alcance y atienda a una nueva base de clientes, con una expansión de su vasta participación de mercado. Ingresar en el mercado de Quinceañeras también le abre las puertas al minorista para acceder a un cliente de por vida: desde su Quinceañera hasta su graduación y el día en que camine hasta el altar, David’s Bridal será su destino favorito para todos los eventos importantes de la vida. Las clientas de Quinceañera pueden también integrarse al programa de fidelización líder en la industria, Diamond, para recibir regalos y premios e incluso ganar puntos para escapadas gratuitas a destinos como Jamaica, entre otros.

Acerca de David’s Bridal

Con 70 años de experiencia vistiendo a clientes para todas las ocasiones especiales de la vida, David’s Bridal se basa en la idea de que todas las personas merecen tener el vestuario de sus sueños, sin importar sus preferencias de estilo, forma, tamaño o presupuesto. Creemos en la inclusión, la autenticidad y el empoderamiento, y nuestra misión es ayudar a todas las personas a encontrar el atuendo que les permitirá ser la mejor y más genuina versión de sí mismos en su boda o cualquier otra ocasión especial. David’s Bridal se dedica a ayudar a cada cliente, con la asistencia de herramientas online de planificación, estilistas profesionales y sastres experimentados que brindan orientación durante todo el proceso de compra. Con más de 300 tiendas ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y con franquicias en México, ofrecemos la comodidad de ser un punto integral de compra para la fiesta de boda en su totalidad, entre otros eventos. Para obtener más información acerca de David’s Bridal, visite www.DavidsBridal.com, y siga las redes sociales de Instagram, YouTube, Pinterest, Facebook, Twitter, TikTok, y LinkedIn.

Contacto para los medios:

David’s Bridal

mediarequests@dbi.com 

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/davids-bridal-estrena-el-lanzamiento-de-su-primera-coleccion-exclusiva-para-fiestas-de-quinceanera-fifteen-roses-1.jpg

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1497352/Davids_Bridal_Quince.mp4

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/davids-bridal-estrena-el-lanzamiento-de-su-primera-coleccion-exclusiva-para-fiestas-de-quinceanera-fifteen-roses-2.jpg

FUENTE David’s Bridal, Inc.