Disney on Ice trae Frozen & Encanto en vivo

Por Alida Cleer Por primera vez, el famoso espectáculo sobre hielo “Disney On Ice” sumerge en vivo…
La entrada Disney on Ice trae Frozen & Encanto en vivo se publicó primero en World News en español.

Disney on Ice trae Frozen & Encanto en vivo

Por Alida Cleer Por primera vez, el famoso espectáculo sobre hielo “Disney On Ice” sumerge en vivo... La entrada Disney on Ice trae Frozen & Encanto en vivo se publicó primero en World News en español.

Por Alida Cleer

Por primera vez, el famoso espectáculo sobre hielo “Disney On Ice” sumerge en vivo a las familias en las aventuras mágicas de«Frozen» y «Encanto», en un mismo escenario.

El show de Walt Disney Animation Studios, «Disney On Ice: Frozen & Encanto» ha cautivado a grandes y chicos al unir por primera vez sobre la pista de hielo; a la película animada número 1 de todos los tiempos,”Frozen” con  su más reciente éxito mundial “Encanto”.

Esta combinación con los famosos personajes, permite al público cantar las canciones favoritas de ambas películas, mientras son testigos de un show de patinaje sobre hielo de clase mundial.

Un extraordinario grupo de artistas dan vida al espectaculo. (Foto cortesía Creativy Link Ny)

Acrobacias y diversión ofrecen los talentosos patinadores, mientras los presentes pueden ver a Anna, Elsa, Mirabel y la familia Madrigal en estas presentaciones.

De igual manera chicos y grandes pueden apreciar los personajes favoritos de los fans, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, entre otros.

En esta ocasión, los fanáticos pueden ver que en directo a Olaf, el adorable muñeco de nieve al que le gustan los abrazos cálidos y todo lo relacionado con el verano, narra la cautivadora historia de Frozen.

¿Qué esperar del espectáculo en vivo?

Olaf hace de las suyas en patines. (Foto cortesía Creativy Link Ny)

El asombroso patinaje sobre hielo transporta a las familias a Arendelle, para ser parte de la aventura de Anna para encontrar a Elsa, cuyos poderes helados desataron un invierno eterno.  También, Kristoff y Sven transportan al público mientras se encuentran con condiciones invernales en una carrera para traer de vuelta el verano.

Después de una aventura muy congelada, el público viaja a un pueblo vibrante en las montañas de Colombia donde conoce a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casita mágica en un lugar maravilloso y encantado llamado Encanto.

Mirabel nos presenta a su particular familia (Foto cortesía Creativy Link Ny)

Mirabel cuenta la historia de su increíble familia y su viaje para salvar la casita, el hogar familiar encantado, junto a sus hermanas. Ella se luce junto a  Isabela con su habilidad para hacer crecer las plantas y flores a cada paso. También está Luisa, con su don de súper fuerza, el mismo que utiliza para ayudar a su aldea a mover edificios y desviar ríos.

¡Aquí no se habla de Bruno, se disfruta!

Nuestro portal Worldnewsenespañol, estuvo presente durante los ensayos del show y allí Diana Echeverría, Exampler del espectáculo, nos contó en el siguiente video la magia con la cual trabajan para entretener a los asistentes.

Vale destacar que por primera vez en vivo, los fanáticos pueden presenciar a la Tía Pepa, quien puede controlar el clima con sus emociones,  a su esposo Félix y su hija Dolores con su don de escuchar. Por supuesto que no falta el famoso Bruno; el misterioso e incomprendido miembro de la familia Madrigal cuyas visiones predijeron el futuro.

Al final, el público aprenderá que todos tienen sus propios dones, mágicos o no, y ser fiel a uno mismo y amar a los que te rodean es lo que te hace especial. ¡TÚ eres la magia!

Disney On Ice es un show para toda la familia. (Foto cortesía Creativy Link Ny)

Los fanáticos de dos de las películas más populares de Disney, pueden cantar sus canciones favoritas mientras son testigos del patinaje sobre hielo de clase mundial, acrobacias aéreas y mucho más desde el 15 al 18 de septiembre en el Watsco Center en Miami.  En cuanto a otras fechas disponibles en su localidad, pueden ir a la página oficial de Disney On Ice.