El canario Hecher Sosa encabezará WOW 14, el primer evento de la promotora española retransmitido en UFC Fight Pass

La velada tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El canario Hecher Sosa encabezará WOW 14, el primer evento de la promotora española retransmitido en UFC Fight Pass

La velada tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El próximo sábado 25 de mayo, el Palacio de Vistalegre Arena acogerá WOW 14: El camino del guerrero, la primera velada de MMA organizada por una promotora española que se retransmite en vivo por UFC Fight Pass, la plataforma de vídeo bajo demanda de la UFC. El evento estará protagonizado por uno de los luchadores más prometedores del momento, el canario Hecher Sosa.

En WOW 14, los espectadores podrán disfrutar de un cartel compuesto por un total de ocho combates profesionales e internacionales. Entre los enfrentamientos profesionales, se encuentra el que protagonizarán Hecher Sosa, tres veces campeón de España, contra Dayvison Silva, quien ha obtenido 10-5 victorias de las cuales 4 por KO. Sosa, —también conocido como ‘El Guanche Warrior’— llega a esta cita después de conseguir el cinturón en FCR y a tan solo un paso de fichar por UFC.

Además, se verán las caras dos de los luchadores del momento tras su victoria en Sevilla; Juan «El Chapo» Izquierdo se enfrentará a Federico Fasciano, quien también ganó con un espectacular KO en WOW 11. Entre los otros combates profesionales tendrá lugar el de Rafa «Leprechaun» Calderón, uno de los mejores Flyweight de España y subcampeón del mundo IMMAF, contra Denilson Abadié; durante la velada también estará la disputa entre Fabia Sintes, el menorquín campeón de España MMA y el romano Pietro Mochetti.

Destacan también los combates internacionales de Ernesto Schisano —italiano afincado en Madrid y que cuenta con el KO más rápido de WOW— contra Daniele Caldarera, de origen siciliano. Oriol Arenas, que hace su debut profesional en este evento, combatirá con el inglés Grant Ogborne; Elton Bamba, original de Oporto, luchará contra el brasileño João Lucas Rocha, ambos invictos hasta el momento. Para finalizar con el apartado profesional se encuentra Yaman «El Diamante» Mjahed, victorioso en la categoría Bantamweight durante WOW 12, quien se enfrenta al brasileño Warlen Lopes.

Las entradas para WOW 14: El camino del guerrero ya están a la venta en entradas.com y en la web oficial de WOW MMA (wowmma.com). Hay entradas generales y entradas VIP, que incluyen acceso a la zona VIP con catering exclusivo, las mejores vistas al octágono y Meet & Greet con los luchadores.

El evento comenzará a las 19:00 horas y tendrá una duración aproximada de 4 horas. El aforo del Palacio de Vistalegre Arena es de más de 7.000 personas, lo que garantiza un ambiente inmejorable para disfrutar de este espectáculo único. Además de estar disponible en directo en UFC Fight Pass, también podrá verse en el canal Vamos de Movistar +.