El Covid-19 sigue castigando a la Euroliga: Aplazados el Estrella Roja-Real Madrid y el Baskonia-Efes

El Covid-19 sigue castigando a la Euroliga: Aplazados el Estrella Roja-Real Madrid y el Baskonia-Efes

Los partidos Estrella Roja-Real Madrid y Bitci Baskonia-Anadolu Efes Istanbul, programados para el 11 de enero en la jornada 20 de la Euroliga, han sido aplazados debido a varios casos de coronavirus en el cuadro serbio y el vasco, respectivamente.

La Euroliga confirma que Estrella Roja y Bitci Baskonia solicitaron «la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por Covid-19», lo que deja a ambos «sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización aptos para jugar».

Estos dos partidos aplazados se suman al Zenit San Petersburgo-Asvel, que fue suspendido el pasado viernes por idéntico motivo. Los rusos ya vieron cancelado su partido en la jornada 19, de igual forma que el CSKA-Barça y el Maccabi-Baskonia, todos por positivos por COVID-19.

El partido de la vigésima jornada de la Fase Regular de la Euroliga entre el AS Mónaco y el UNICS Kazán previsto para el próximo martes ha sido suspendido por la aparición de varios positivos en el conjunto ruso, ha confirmado este sábado la Euroliga.

«UNICS solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por Covid-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar», anunció la organización en un comunicado.

El pasado martes, el UNICS Kazán ya vio aplazado su partido del jueves en el WiZink Center ante el Real Madrid por el mismo motivo. Según las reglas especiales ante el coronavirus, cada partido puede ser reprogramado hasta tres veces, si hay fechas disponibles.