El emotivo gesto de Ayoub Ghadfa nada más recibir la medalla de plata en los Juegos
El deportista peló por el oro olímpico, pero cayó derrotado en el combate ante Bahodir Jalolov.
El boxeador Ayoub Ghadfa dio este sábado a España una medalla más de plata. Lo hizo tras pelear contra el uzbeko Bahodir Jalolov, al que no puedo derrotar en su combate, perdiendo por decisión unánime (5-0) en la final de +92 kg que se disputaban.
Pese a ello, Ayoub Ghadfa se mostró muy contento con el resultado y con su competición deportiva en estos Juegos Olímpicos de París. Además, tras la ceremonia de medallas, el periodista de RTVE Felipe Fernández ha logrado captar el momento que el deportista vivió junto a sus padres.
Así, tal y como puede verse en las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, el boxeador se acercó a la grada junto a la presea y le entregó la medalla a su madre. Esta le dio varios besos al metal y tampoco dudó en dársela al padre de Ayoub.
Asimismo, la progenitora ha asegurado a RTVE que está «muy orgullosa» de su hijo y «muy contenta» por el resultado obtenido. «Va a llegar a más y le deseo lo más bueno del mundo», ha indicado.
Su padre, por otro lado, también se ha mostrado muy contento, destacando que es «un buen chico». «Ha trabajado mucho y gracias que todo ha salido bien», ha aseverado también en declaraciones a RTVE.