El gen competitivo de Cristiano Ronaldo: 'se pica' lanzando faltas… ¡con su propio hijo!

«Cris, mira y aprende», le espeta CR7 a su hijo nada más replicar su lanzamiento directo.

El gen competitivo de Cristiano Ronaldo: 'se pica' lanzando faltas… ¡con su propio hijo!

"Cris, mira y aprende", le espeta CR7 a su hijo nada más replicar su lanzamiento directo.

A pesar de haberse visto ‘desplazado’ al Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudí tras no contar con ofertas importantes en el fútbol europeo después de su abrupta salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar y sigue siendo un referente mundial del fútbol. De hecho, aunque en una competición menor, acabó 2023 siendo el máximo goleador del año con 53 tantos.

Su ambición, su hambre y su competitividad nunca desaparecerán, y eso ha provocado que una Liga sin atractivo alguno a nivel internacional ahora esté en boca de todos por un motivo u otro, pero fundamentalmente por él. Su legado apenas podrá crecer ya a sus 38 años, al borde del retiro, pero ya se encargará CR7 de que su estirpe siga sus legendarios pasos.

Tal parece que será así, a juzgar por las últimas imágenes compartidas por el astro luso. Su hijo, Cristiano Jr., apareció en redes sociales hace apenas unos días lanzando una falta a la escuadra en el campo de entrenamiento del Al-Nassr, y esa muestra del mismo talento del que su padre hizo gala durante años se ha viralizado y ha llamado la atención de medio planeta.

Cristiano, desde luego, puede estar orgulloso como porque la educación futbolística está surtiendo sus frutos. Si Cris Jr. goza de la mitad del talento de su progenitor, será sin duda una estrella. Sin embargo, ese gen competitivo de los Dos Santos Aveiro hace que el crack portugués no quiera perder ni a las canicas… ni frente a su propio retoño.

Por eso, CR7 subió este jueves un vídeo en la misma portería donde anotó esa falta su hijo, y la reprodujo perfeccionada con esa violencia tan característica de su golpeo. Un clip evidentemente en tono de humor, en el que Cristiano hace su clásico grito para celebrar y se gira a cámara para retar a su hijo: «Cris, mira y aprende».

Cristiano Ronaldo replica el tiro libre de su hijo y le dice “Cris, mira y aprende 🤷🏻‍♂️😅 Siiiiimmmm”

Es el mejor 😂🤍🐐pic.twitter.com/h94dHXO4Br https://t.co/fI0uJPSeaa

— MT (@MadridTotal_) January 11, 2024