EL GRAN CASO DE RICKY MARTIN!

Por: Ivan Acosta Hola, ¿qué tal amigos! Ricky Martin dijo que fue “víctima de una…
La entrada EL GRAN CASO DE RICKY MARTIN! se publicó primero en World News en español.

EL GRAN CASO DE RICKY MARTIN!

Por: Ivan Acosta Hola, ¿qué tal amigos! Ricky Martin dijo que fue “víctima de una... La entrada EL GRAN CASO DE RICKY MARTIN! se publicó primero en World News en español.

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Ricky Martin dijo que fue “víctima de una mentira” después de que su sobrino retirara las acusaciones de acoso en su contra. Un juez levantó la orden de protección temporal contra Martin este jueves durante una audiencia en San Juan, Puerto Rico.

En un video compartido con CNN el jueves por un portavoz de Martin, el cantante dijo en español: “He estado trabajando en los escenarios durante casi cuatro décadas, a la vista del público y nunca, nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira. Desafortunadamente, el ataque provino de un miembro de la familia que lamentablemente está lidiando con problemas mentales”.

Martin continuó: “Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz. Las mentiras causan mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No pude defenderme antes porque hay un proceso que tuve que seguir, en el que me obligaron a permanecer en silencio hasta que pudiera hablar frente a un juez y así fue”.

En un comunicado a CNN, los abogados de Martin dijeron el jueves que la orden de protección se levantó después de que el sobrino pidió que se desestimara el caso.

“Hoy tengo que sanar, estoy muy, muy herido”, dijo Martin en el video proporcionado a CNN. “Voy a encontrar la calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo he hecho”.

Minutos después de iniciado el proceso de audiencia en Puerto Rico, el equipo de representantes legales de Ricky Martin declararon para la prensa internacional y comunicaron que las autoridades habían aceptado el pedido de archivamiento hecho por el denunciante Dennis Sánchez.

«El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera», dijeron en declaraciones para Telemundo.

Hasta la próxima amigos!