El grave insulto de Xavi que no vio el árbitro y le salvó de la expulsión: "Me cago en tu p… madre"

El Barcelona logró salvar los tres puntos en la complicada visita a Las Palmas, un resultado que le mantiene todavía con vida en la lucha por LaLiga, a siete…

El grave insulto de Xavi que no vio el árbitro y le salvó de la expulsión: "Me cago en tu p… madre"

El Barcelona logró salvar los tres puntos en la complicada visita a Las Palmas, un resultado que le mantiene todavía con vida en la lucha por LaLiga, a siete...

El Barcelona logró salvar los tres puntos en la complicada visita a Las Palmas, un resultado que le mantiene todavía con vida en la lucha por LaLiga, a siete puntos de Real Madrid y Girona.

Y uno de los que más se jugaba en ese partido era Xavi Hernández, técnico azulgrana que no pasa por sus mejores momentos en el banquillo culé. Quizás por ello, al entrenador barcelonista se le vio especialmente tenso durante todo el partido y un momento lo reflejó a la perfección.

Corría la primera parte por su minuto 23 cuando el árbitro dejó de señalar una acción sobre Sergi Roberto. Fue el momento que disparó a Xavi, que protestó con vehemencia la jugada, lo que le costó la amonestación del árbitro.

Xavi Hernández felicitándole el año nuevo a Pablo González Fuertes con un «me cago en tu p*** madre».
No hace falta ni decir que debió ser expulsado.#MesQueUnClub #Valors #LasPalmasBarca
📽️ @super_niniopic.twitter.com/BpQFZZGxFF

— Pável Fernández (@PavelFdez) January 4, 2024

Una vez que el árbitro retornaba al campo, Xavi se llevó varias veces la mano a la cara en un claro gesto despectivo que remató luego con un grave insulto: «Me cago en tu puta madre», le dijo. La jugada fue recogida por las cámaras pero no por el colegiado. Si así hubiera sucedido, posiblemente Xavi habría sido expulsado y se habría llevado una importante sanción.