El joven camerunés convocado para la Copa África que hace dudar a las redes sobre su edad

Wilfried Nathan Douala es el integrante más joven de la convocatoria de la selección camerunesa de Rigobert Song para la Copa África. Solo tiene 17 años,…

El joven camerunés convocado para la Copa África que hace dudar a las redes sobre su edad

Wilfried Nathan Douala es el integrante más joven de la convocatoria de la selección camerunesa de Rigobert Song para la Copa África. Solo tiene 17 años,...

Wilfried Nathan Douala es el integrante más joven de la convocatoria de la selección camerunesa de Rigobert Song para la Copa África. Solo tiene 17 años, pues según la ficha facilitada por la Federación Camerunesa de Fútbol nació en mayo de 2006… un dato que a muchos les cuesta creer.

Y es que la imagen del jugador del Vittoria United de la liga camerunesa ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde muchos han dudado de que esa sea realmente la edad de Nathan Douala.

El centrocampista, una de las grandes promesas de su país, intentará dar la sorpresa en una de las selecciones favoritas a levantar la Copa África, que se disputa entre el 13 de enero y el el 11 de febrero en Costa de Marfil.

Liste des Lions Indomptables sélectionnés pour la CAN 2023.

Les milieux de terrain. #WECANMAKEIT | #CANTOTALENERGIES2023 | #CMRMAU | #GOLIONS | #ALLEZLESLIONS | #LETSROARTOGETHER | #INDOMPTABLES | pic.twitter.com/ZOqP5fB5Jw

— Les Lions Indomptables Officiel (@LIndomptables) December 28, 2023

Camerún, encuadrada en el grupo C junto a Gambia, Guinea y la vigente campeona africana Senegal, debutará el próximo 15 de enero ante el combinado guineano.

Completan la lista de Song: André Onana, Dévis Epassy, Fabrice Ondoa, Simon Ngapandouetnbu, Christopher Wooh, Junior Baptiste, Nouhou Tolo, Darlin Yongwa, Oumar Gonzalez, Harold Moukoudi, Jean Charles Casteleto, Malcom Bokele, Enzo Tchato, Yvan Neyou, Olivier Kemen, Olivier Ntcham, André-Frank Zambo Anguissa, Benjamain Elliott, Leonel Ateba, Clinton Njié, Karl Toko-Ekambi, Georges-Kevin Nkoudou, Vincent Aboubakar, Faris Pemi Moumbagna, François-Régis Mughe y Frank Magri.