El Nuevo Libro De Antonio Patiño Muñoz, Secuestrado Por Un NAZI Del Siglo XXI, Una Historia Maravillosa, Sobre La Situación De Un Procesado En Alemania

DARLINGTON, Wis., 25 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Antonio Patiño Muñoz, nació en Caloto…

DARLINGTON, Wis., 25 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Antonio Patiño Muñoz, nació en Caloto (Cauca, Colombia) en 1969. Su infancia transcurre entre Bogotá y otras ciudades del país. Luego se radica con su familia en la Victoria (Valle) donde realizó sus estudios de primaria y secundaria. En el año 1992 viaja a Europa, donde vivió, en diferentes países durante 22 años y adelantó estudios en derecho. En la actualidad es tallerista, conferencista y consultor en resolución de conflictos. Ha sido invitado a diferentes ciudades del país como ponente sobre temas de violencia y construcción de dinámicas de paz y escenarios de diálogos sociales.

El autor nos dice: «Esta historia se te va colando y te empieza a desnudar en su intensa intimidad: como es de engañoso, tramposo e irreal el mundo de lo facilista, lo seductor, lo pomposo y te irá contando como se disfraza e insinúa en el mundo convencional y laboral el mágico mundo de la noche, de la droga, lo prohibido, el reto, los ilícitos negocios y las falsas ganancias que te van susurrando en los oídos los nuevos encontrados amigos y las seductoras compañías fantasiosas»

Publicada por Page Publishing, la maravillosa obra de Antonio Patiño Muñoz, Secuestrado por un NAZI del siglo XXI, nos presenta la intrigante situación de Gonzalo, nuestro protagonista, quien fue apresado en Alemania. Aquí conocerás su experiencia.

Para los lectores que deseen conocer esta increíble e intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Secuestrado por un NAZI del siglo XXI en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1473322/Antonio_Patino_Munoz.jpg

FUENTE Page Publishing