El programa Art Star es lanzado oficialmente para empoderar los sueños de gráfica digital

SHENZHEN, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El equipo del programa Art Star recibe a menudo numerosas consultas…

SHENZHEN, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El equipo del programa Art Star recibe a menudo numerosas consultas de parte de los creadores de la industria de la gráfica digital (CG). Algunos de ellos esperan recibir apoyo de asistencia debido a la falta de fondos y equipo profesional, mientras que algunos creadores necesitan urgentemente recursos para capacitación profesional.

Bajo tales circunstancias, el equipo del programa decidió lanzar el programa Art Star junto con socios de varios círculos globales de gráfica digital para ayudar a aquellas personas que deseen alcanzar sus sueños en esta área. A través de este programa, el equipo espera contribuir al desarrollo de la industria global de gráfica digital junto con todos sus socios.

La iniciativa está a cargo del equipo del programa Art Star, CIOFF, ACM SIGGRAPH Chapters, XP-PEN, el Centro de Entrenamiento en la región china autorizado por Adobe, ArtStaion, UGEE, UDM PAINT, la división china del Campeonato Mundial ACA 2021, WingFox, HuaBan.com, Moho Pro, Kumoricon e IADGE.

Quién puede postular

Este programa tiene como objetivo apoyar tanto a aficionados, como a creadores de contenido profesional y a estudios de gráfica digital. Mientras los postulantes tengan sueños de ser artistas gráficos digitales, sin importar de dónde y quiénes sean, tienen la oportunidad de alcanzar sus objetivos y participar en esta actividad.

Qué obtendrán

Fondos

Si los solicitantes califican para recibir el apoyo, pueden obtener el financiamiento correspondiente de acuerdo con su situación real.

Equipos

Los socios del programa proporcionarán a los solicitantes pantallas o tabletas gráficas para lápiz óptico a fin de que puedan mejorar sus habilidades y destrezas.

Tráfico

Art Star y sus socios ayudarán a ampliar las cuentas profesionales de exhibición y de redes sociales de los artistas.

Cursos

Los solicitantes pueden obtener los recursos que ofrece el programa Art Star para capacitación si pasan la evaluación.

Software

Si los aspirantes pasan la evaluación, pueden acceder al apoyo de software de gráfica digital correspondiente que proporcionan los socios del programa.

Cronograma del programa

Desde el 16 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021: período de solicitud;

Desde el 16 de septiembre hasta fines de octubre de 2021: período de evaluación;

Desde principios de noviembre de 2021: distribución de los recursos de apoyo.

Puede visitar el sitio web del programa para obtener más información

https://bit.ly/art-star-hq

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1520618/1.mp4

 

FUENTE Art Star Program Team