El Real Madrid golea y se gusta contra el Granada para ponerse líder provisional

El Real Madrid golea y se gusta contra el Granada para ponerse líder provisional

Victoria con buenas sensaciones del Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que terminó con diez. Los blancos, hoy de azul, supieron aprovechar su superioridad contra el conjunto nazarí que plantó cara en la primera mitad pero que se rompió tras la expulsión de Monchu.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad. Pese a que los de Ancelotti fueron los dueños y señores del balón, los nazaríes armaron un rocoso y compacto entramado defensivo que le costó derribar a los visitantes. Sin embargo, estos no dudaron en castigar el primer fallo defensivo rival.

Asensio, una de las novedades en el once blanco, fue quien comandó y terminó un contraataque de los madridistas, quedándose solo contra Maximiano al que batió sin complicaciones para reivindicarse. Solo cinco minutos después, hizo lo propio Nacho doblando la ventaja de los suyos.

Funcionó el ‘libreto de Carletto’ en un córner sacado en corto que remató el central adelantándose a su marca en el primer palo para dar más tranquilidad a los suyos. Sin embargo, el Madrid bajó demasiadas revoluciones y a diez minutos de descanso volvía la tensión.

Tras una pérdida de Vinícius en su campo, Luis Suárez recibió y sin pensárselo mucho disparó desde la frontal para batir a Courtois. El golpeo del colombiano rebotó en un defensa, despistando al portero.

Tuvo el empate muy cerca el Granada, con un balón colgado que Casemiro casi se mete en propia puerta. Esta vez, los reflejos del meta belga si evitaron el gol nazarí, y otra ocasión de Suárez que no remató bien. Por su parte, Maximiano salvó el tercero blanco con una mano de hierro ante un disparo de Benzema.

Los de Ancelotti volvieron del descanso con ímpetu y dispuestos a sentenciar el partido con el tercer gol y tras unas llegadas sin lograr concretar, el Madrid recuperó la tranquilidad. Benzema aprovechó la lesión de su marcador para irse solo hacia la meta del Granada y tras combinar con Modric, este le cedió a Vinícius para que la empujase a la red.

Al equipo blanco se le puso aún más cuesta abajo el partido con la expulsión de Monchu que dejaba a los rojiblancos con 10 jugadores. Una roja rigurosa y no exenta de polémica, mostrada al jugador nazarí por una entrada sobre Vinícius.

Pese a tener el partido encarrilado, los de Ancelotti no bajaron el ritmo y se siguieron gustando hasta encontrar el cuarto gol. Mendy recibió un pase de Casemiro en el corazón del área, solo, gracias a un buen desmarque y batió a Maximiano con la derecha.

Con esta victoria el Madrid escala hasta la primera posición en la tabla, a falta de que la Real Sociedad reciba al Valencia y toma distancia con el Sevilla tras el tropiezo hispalense en esta jornada.

Deja una respuesta