El Real Madrid sonríe: Vinícius, Camavinga y Carvajal vuelven a los entrenamientos

El conjunto blanco recupera efectivos para el primer partido de 2024 ante el Mallorca…

El Real Madrid sonríe: Vinícius, Camavinga y Carvajal vuelven a los entrenamientos

El conjunto blanco recupera efectivos para el primer partido de 2024 ante el Mallorca...

El Real Madrid sonríe, y no solo por la renovación de Ancelotti hasta 2026, sino porque no hay mejor manera que acabar el año que vaciando la enfermería: Vinícius, Camavinga y Carvajal han entrenado este viernes con el grupo y apuntan al primer partido de 2024, ante el Mallorca.

También se ha ejercitado junto al resto de la plantilla Arda Güler, aunque el turco solo ha completado una parte del entrenamiento con el grupo y su presencia ante el conjunto bermellón no está tan clara. De momento, su debut parece lejano, aunque no está descartado que pueda entrar en la convocatoria.

Por su parte, Ferland Mendy, con problemas musculares, entrenó en solitario y es duda para el encuentro frente al Mallorca. Mientras que Lucas Vázquez no estuvo presente al arrastrar problemas de espalda del último partido frente al Alavés, en el que marcó el gol de la victoria (0-1), y no se espera que reaparezca hasta el domingo.

Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba realizaron trabajo específico dentro de las diferentes etapas que viven en sus respectivos procesos de recuperación de sus roturas de ligamento cruzado anterior.

La vuelta al trabajo del Real Madrid arrancó con una sesión en la que se trabajó la circulación del balón y el trabajo táctico fueron protagonistas antes de concluir con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y series de carrera. Este sábado los jugadores vivirán un entrenamiento especial, ya que será abierto al público en el estadio Alfredo Di Stéfano desde las 11:00 horas.