El Rincón de Iñaki | Unzué y su lucha contra la ELA: «Parece que somos invisibles»

El Rincón de Iñaki | Unzué y su lucha contra la ELA: «Parece que somos invisibles»

El exfutbolista y entrenador Juan Carlos Unzué presento su libro, ‘Una vida plena’, en el que relata su lucha contra la ELA y el trato que reciben los que sufren esta enfermedad degenerativa. Iñaki Cano le acompañó durante este importe día y charló con él sobre su día a día.

«La vida merece la pena incluso cuando las cosas se están derrumbando», palabra de Unzué en su libro. Un libro llena de palabras que lucha contra una enfermedad, la ELA. La de un equipo humilde pero perseverante que quiere hacerse oír.

«He trabajado toda mi vida en equipo a través del fútbol y lo que quiero lanzar ahora es un mensaje por el equipo«, explicó Unzué en su presentación, en referencia a todos los que padecen esta enfermedad.

Iñaki Cano da voz en su rincón a la lucha de los enfermos de ELA, que va más allá de la propia enfermedad, es decir, es la lucha de toda la gente que los rodea que reclaman más ayudas y atención por parte del Gobierno y las instituciones.

Ramón Besa, Marcos López y Lu Martín son los periodistas que han colaborado en la confección del libro junto al exjugador, que denuncia que parece que son «invisibles».

Deja una respuesta