El «Superauto» en el agua está llevando los deportes de aventura a todos, WaveShark

HONG KONG, Jan. 25, 2021 /PRNewswire/ — Hoy, WaveShark, una marca global de tablas de surf eléctricas ha lanzado dos de…

HONG KONG, Jan. 25, 2021 /PRNewswire/ — Hoy, WaveShark, una marca global de tablas de surf eléctricas ha lanzado dos de sus nuevos productos: WaveShark Jetboard y WaveShark Foil.

WaveShark Foil (left) and WaveShark Jetboard (right).

Comúnmente descritas como actividades que aparentemente implican un alto grado de riesgo, los deportes de aventura o los deportes extremos son los preferidos por los entusiastas del aire libre y un estilo de vida poco convencional. ¿Qué pasa si la barrera de entrada para los deportes de aventura puede reducirse con productos que cambien su forma de pensar y alteren el modo actual de los deportes acuáticos?

Con las industrias mundiales de la navegación, el surf y los deportes extremos que consumen cientos de miles de millones de dólares en términos de tamaño de mercado, el creciente interés de los aficionados a los deportes acuáticos está impulsando la tecnología para que sea innovadora con respecto a las soluciones de energía renovable, las pruebas de seguridad de los productos y el diseño hidrodinámico. WaveShark ha restablecido el estándar industrial superando estos aspectos.

El primer producto es WaveShark Jetboard, que es una innovadora tabla de surf eléctrica/jetboard diseñada para deportes acuáticos de alta velocidad. WaveShark acuñó su eslogan de jetboard «Nacido para las Emociones», señalando su deseo de crear un producto que eleve la experiencia del surf a un nuevo nivel. En este sentido, el WaveShark Jetboard viene equipado con una velocidad máxima líder en la industria de 60 km/h en tan solo 3 segundos, lo que demuestra la intención de WaveShark de brindar a sus usuarios lo mejor en potencia y rendimiento de jetboard.

El segundo producto es WaveShark Foil, que es una tabla de surf de hidroala eléctrica que se enfoca en brindar a los usuarios una experiencia más silenciosa, natural y más conectada en el agua. En contraste con los modos de alta velocidad ofrecidos en el WaveShark Jetboard, el WaveShark Foil ofrece una sensación casi espiritual en la que los usuarios pueden volar por encima del agua o «deslizarse sobre el horizonte». El hidroplano de surf eléctrico se desliza sobre el agua sin dejar una estela, manteniendo el ruido a un nivel imperceptible, dando a los usuarios más tiempo para asimilar su entorno y disfrutar de la experiencia. El nuevo WaveShark Foil ofrece hasta 120 minutos de duración de la batería, que es el tiempo de viaje más largo en cualquier hidroplano eléctrico actualmente en el mercado.

WaveShark posee capacidades de fabricación integradas, lo que significa que, para cada componente, WaveShark ofrece diseño, fabricación y pruebas centralizados para mantener la calidad y fiabilidadconstantes del producto. Se realizaron numerosas pruebas, incluida la prueba de sellado dinámico, la prueba de niebla salina y la prueba de vibración para asegurar la impermeabilidad, la anticorrosión y la estabilidad.

Ambos productos WaveShark también cuentan con diseños modulares portátiles que son perfectos para los viajes de temporada de la comunidad mundial de surf y con bajos requisitos de mantenimiento. Ambas tablas están hechas de fibra de carbono ultraligera. El peso ligero y la rigidez adecuada del material ofrecen una gran capacidad de respuesta durante el giros y vueltas. El posicionamiento GPS y el soporte de control remoto inteligente para la maniobrabilidad del usuario hacen que WaveShark sea fácil de adaptar.

«Nosotros en WaveShark creemos en la misión de la marca basada en el consumidor, que es permitir que todos disfruten de la máxima sensación de este deporte de aventura, el e-surfing», dijo Wally Zheng, el fundador de WaveShark, «por lo tanto, creamos productos potenciados por tecnología inteligente y fabricación integrada, un sistema sin precedentes. Hemos puesto nuestro corazón en cada aspecto de esos dos productos, desde el concepto hasta las pruebas de seguridad. WaveShark seguirá esforzándose en términos de calidad del producto, tiempo de entrega y experiencia del usuario, con el objetivo de ser la marca líder mundial en deportes acuáticos.»

Para cualquiera que esté siguiendo un estilo de vida fuera de lo común, WaveShark ahora está reclutando embajadores de marca globales con cuotas limitadas al ofrecer descuentos en productos comprados por ellos mismos, sesiones de capacitación exclusivas 1 a 1 y una comunidad de los mejores jugadores donde su voz realmente hace un cambio. Regístrese aquí hoy.

Experience the ultimate sensation of water sports with WaveShark

Photo: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/el-superauto-en-el-agua-esta-llevando-los-deportes-de-aventura-a-todos-waveshark-1.jpg  

Photo: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/el-superauto-en-el-agua-esta-llevando-los-deportes-de-aventura-a-todos-waveshark-2.jpg