El token de CoinLoan ya cotiza en el mercado Bittrex Global

TALLÍN, Estonia, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — CoinLoan, una plataforma de inversión y préstamos de criptomonedas de primer…

TALLÍN, Estonia, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — CoinLoan, una plataforma de inversión y préstamos de criptomonedas de primer nivel, rápida y fácil, ha incluido el token CLT en el mercado Bittrex Global, uno de los 10 intercambios de criptomonedas más importantes del mundo en términos de liquidez.

CLT, el token nativo basado en Ethereum de la plataforma, se incluyó en su primer intercambio de cifrado en junio de 2018 y actualmente cotiza en varios de los principales mercados. Los usuarios de CoinLoan pueden aprovechar los servicios CLT a través de la plataforma CoinLoan. En la cuenta de intereses de CoinLoan, se puede usar para aumentar las tasas de ganancia desde las básicas a las más beneficiosas. Apostar 2.500 CLT, por ejemplo, añadirá un 2% a la tasa de interés anual regular. De esta manera, los usuarios pueden ganar hasta un 12,3% anual en EUR, GBP y monedas estables o un 7,2% en BTC. Además, los usuarios de CLT pagando comisiones por préstamos obtienen un 50% de descuento.

Al comentar sobre la asociación, el consejero delegado de CoinLoan, Alex Faliushin, dijo: «CoinLoan se ha distinguido al proporcionar una forma rápida y segura de ganar intereses y obtener un préstamo mientras se mantienen seguros los ahorros criptográficos. Lideramos la carga para que la gestión de activos sea segura y sin esfuerzo. Estamos comprometidos a poner a las personas y las familias en el centro de lo que hacemos, devolviéndoles el control de su vida financiera y sus resultados. Esta visión también se refleja en el enfoque de Bittrex para hacer que la tecnología blockchain sea más accesible y fácil de usar. Por ello, nuestra asociación con Bittrex marca otro hito en nuestro viaje para redefinir el mercado global de tecnología financiera».

Acerca de CoinLoan

Las prioridades de CoinLoan son la seguridad y la facilidad de uso. Los activos de los usuarios están asegurados por BitGo por 100 millones de dólares. Existen convenientes aplicaciones móviles para iOS y Android. Cualquier pregunta es respondida rápidamente por el servicio de soporte altamente cualificado.

CoinLoan es una plataforma internacional de tecnología financiera fundada en 2017 en Estonia. Hay varios servicios básicos para los usuarios: préstamos contra la seguridad de los activos criptográficos con una tasa anual del 4,95%, depósitos con un rendimiento máximo del 12,3% anual y un intercambio criptográfico con más de 140 pares de divisas. Para obtener información adicional, visite coinloan.io.

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/el-token-de-coinloan-ya-cotiza-en-el-mercado-bittrex-global-1.jpg