El tremendo susto de Egan Bernal: un coche casi le atropella mientras se entrenaba con la bici

El tremendo susto de Egan Bernal: un coche casi le atropella mientras se entrenaba con la bici

La convivencia entre ciclistas y conductores de coches es de todo menos fácil, y hay muchos ejemplos. Este fin de semana fue el último, con todo un campeón del Tour de Francia como protagonista.

Egan Bernal ha compartido en su instagram el momento en el que, una vez más, un automovilista estuvo a punto de arrollarles a él y a su compatriota Jonathan Jiménez cuando se estaban entrenando. El ciclista del INEOS Grenadiers quiere mantenerse en forma en esta recta final del año competitivo, y por eso no duda en salir a rodar incluso en condiciones difíciles de lluvia como la que se encontró este domingo en la zona de Tabio, en la región de Cundinamarca de su país.

Como se ve en el vídeo, los ciclistas iban en una carretera con coches en los dos sentidos, y en un momento dado uno rojo les adelanta de manera muy peligrosa, porque tiene que reincorporarse de manera brusca a la derecha porque venía un camión de frente. Es en ese momento en el que Bernal tiene que echar su bici a un lado para esquivarle, mientras Jiménez le levanta la mano recriminándole.

«Yo me pregunto este man en que iba pensando? Al menos estamos bien de reflejos», ha escrito Bernal, irónico, acompañando el vídeo.

Deja una respuesta