El Valencia denuncia amenazas de muerte contra su presidente tras el escándalo de los audios

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado que los audios suyos que se han filtrado de una comida con empresarios valencianos son un contenido que está «adulterado y editado»: «Es simplemente surrealista». El presidente considera que se trata de una maniobra organizada «para hacer daño al club» y ha lamentado que no haya «códigos, ni límites. Murthy también ha desvelado que están trabajando para renovar a dos «referentes» como Carlos Soler y José Luis Gayà, aunque el club «tiene sus límites» y si su oferta no cumple sus expectativas deben «dejarlos seguir con sus sueños». (Fuente: Valencia CF)

El Valencia denuncia amenazas de muerte contra su presidente tras el escándalo de los audios

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado que los audios suyos que se han filtrado de una comida con empresarios valencianos son un contenido que está "adulterado y editado": "Es simplemente surrealista". El presidente considera que se trata de una maniobra organizada "para hacer daño al club" y ha lamentado que no haya "códigos, ni límites. Murthy también ha desvelado que están trabajando para renovar a dos "referentes" como Carlos Soler y José Luis Gayà, aunque el club "tiene sus límites" y si su oferta no cumple sus expectativas deben "dejarlos seguir con sus sueños". (Fuente: Valencia CF)

El Valencia CF interpuso este miércoles ante la Policía una denuncia por amenazas de muerte contra el presidente del club, Anil Murthy, su familia y empleados de la entidad.

Además, la entidad avanzó que a través de sus servicios jurídicos está recopilando “todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones” que se están produciendo contra ellos.

“En los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales. Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales”, recuerda la entidad en un comunicado.

La denuncia se produce dos días después de que el periódico ‘Superdeporte’ publicase audios del dirigente valencianista en una comida con empresarios en los que admitía la difícil situación económica del club, que le impedía pagar más de cuatro millones de euros de salario a los jugadores, y su intención de denunciar a la Generalitat por el Nou Mestalla.

COMUNICADO OFICIAL | DENUNCIA DE INSULTOS, AMENAZAS DE MUERTE Y ACTOS DE VIOLENCIA ⤵️

— Valencia CF (@valenciacf) May 18, 2022