Emery carga contra el Barça y Piqué y el jugador responde con un ‘zasca’ de libro: «Supéralo ya, Unai»

Emery carga contra el Barça y Piqué y el jugador responde con un ‘zasca’ de libro: «Supéralo ya, Unai»

Unai Emery se acordó de Gerard Piqué este domingo tras el empate entre el Villarreal y el Atlético de Madrid. El técnico ‘groguet’ recordó la mano de Piqué en La Cerámica de hace más de un mes, insistiendo en que esa sí que fue clara y no la de Parejo, que le anuló su gol el pasado domingo.

«Lo de Piqué sí que fue mano, y fue penalti, que no pitaron aquí hace poco y perdimos el partido. Y lo de hoy no es mano, le ha dado con la cadera, con lo que empuja el balón, la mano estaba por ahí», dijo en rueda de prensa después del duelo ante los rojiblancos.

El ‘submarino’ se quedó sin un tanto de Parejo porque el colegiado vio una mano, que se intuía bastante leve, en su remate con el costado. Emery aprovechó la pregunta sobre esta acción para mostrarse crítico con Piqué, quien fue protagonista de otra jugada polémica en el duelo que se llevó el Barça de La Cerámica.

Asher Chocron

«Lo que fue penalti fue lo de Piqué y luego iba diciendo que no era, y protestando en Twitter por otros partidos, como en el Madrid-Valencia. Lo que debería es ser sincero y no confundir a la gente. Te viene eso a la memoria porque ese penalti sí que fue calamitoso y no se pitó desde el VAR y luego encima él, en vez de callarse, soltó lo que soltó para engañar a la gente«, afirmó.

El ataque en cierto modo gratuito de Emery encendió a un Piqué que no quiso quedarse callado. En los últimos tiempos, el central ha estado muy activo en redes sociales para responder a críticas tanto hacia él como hacia sus compañeros y esta vez no iba a ser menos. 

«Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1″, comenzó defendiendo el segundo capitán azulgrana, adjuntando a su publicación una noticia de mayo de 2020 en la que Emery seguía quejándose de la actuación arbitral del árbitro en la épica goleada que le endosó el Barça cuando él dirigía al París Saint-Germain. «Supéralo ya, Unai«, zanjó Piqué.

Deja una respuesta