Gerard Piqué anuncia su vuelta inminente al fútbol: "No será como jugador, será como entrenador"

El exfutbolista Gerard Piqué ha anunciado este martes su regreso al fútbol profesional, ahora como entrenador, tras poco más de un año fuera de los terrenos…

Gerard Piqué anuncia su vuelta inminente al fútbol: "No será como jugador, será como entrenador"

El exfutbolista Gerard Piqué ha anunciado este martes su regreso al fútbol profesional, ahora como entrenador, tras poco más de un año fuera de los terrenos...

El exfutbolista Gerard Piqué ha anunciado este martes su regreso al fútbol profesional, ahora como entrenador, tras poco más de un año fuera de los terrenos de juego. El catalán anunció su propósito en un breve mensaje publicado en sus redes sociales en el que especificó que pronto daría más detalles y que ha acumulado miles de reacciones en cuestión de minutos.

‘Año nuevo y vida nueva’ en este 2024 para el exdefensor retirado desde noviembre de 2022, ahora deseoso de retomar su carrera profesional desde los banquillos. Esa parece ser la filosofía que le ha llevado a realizar un anuncio tan inesperado como enigmático a través de sus redes sociales.

«Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana», escribió en un texto breve que ha dejado muchas dudas y ha generado miles de reacciones en cuestión de minutos.

Lo echo mucho de menos

Tras un año de dedicación exclusiva al proyecto de la Kings League, el exjugador y empresario catalán vuelve a mirar a los grandes estadios. Cabe recordar que entre sus variados proyectos Piqué cuenta con la presidencia del Andorra, ahora entrenado por Eder Sarabia, donde quizás podría encontrar más facilidad para ocupar un puesto en los banquillos.

Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana.

— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2024