Gerard Piqué desvela su misteriosa vuelta al fútbol como entrenador: "Os dije que volvería"

El exjugador ha anunciado que es embajador de Rivals, el nuevo juego de Sorare…

Gerard Piqué desvela su misteriosa vuelta al fútbol como entrenador: "Os dije que volvería"

El exjugador ha anunciado que es embajador de Rivals, el nuevo juego de Sorare...

Los aficionados al fútbol han pasado las últimas 48 horas intrigados tras el anuncio de Gerard Piqué sobre su regreso a los terrenos de juego como entrenador. Pues bien, el exjugador ha desvelado sus planes este jueves… y todo se trataba de una campaña de marketing para anunciar su fichaje como embajador por el videojuego Rivals, de Sorare.

De esta manera pone fin el catalán a los intentos de adivinar en qué banquillo se sentaría como técnico en su nueva etapa en el fútbol, pues no será en ninguno real, sino a través de la pantalla.

El presidente de la Kings y la Queen League, que comparte el ‘título’ de embajador con Zinedine Zidane, ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece enfrentándose con su equipo al influencer John Nellis. «Os dije que volvería», ha escrito junto al clip.

Por su parte, el francés aparece en el otro vídeo promocional junto con Nacho Heras y Nellis, sacando a relucir su característico humor y haciendo un guiño a todos los entrenadores.

Sorare, plataforma global de entretenimiento deportivo, lanza ‘Rivals’, un juego diario que potencia el formato uno contra uno que permitirá a los aficionados al deporte de todo el mundo competir e interactuar en todos los partidos cara a cara con sus alineaciones y puntuaciones mientras ven sus partidos favoritos en directo.

‘Rivals’ representa una evolución única hasta ahora de los deportes fantasy, ideal para jugar desde cualquier sitio mediante dispositivos móviles, que avanza hacia un formato más social e interactivo ofreciendo por primera vez a los aficionados una nueva forma de participar durante los partidos.

Algo que se consigue a través de un modo de juego de ritmo rápido y competitivo de uno contra uno. Un nuevo formato diario que ofrece una experiencia de juego inmediata fuera de la programación semanal tradicional que ha caracterizado los juegos fantasy hasta ahora, y que usará la avanzada matriz de puntuación de Sorare que realiza un seguimiento de 48 acciones de puntuación durante los partidos.

Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare, afirmó que ‘Rivals’ va a cambiar por completo la forma en que los aficionados pueden participar en el deporte en directo. «Con ‘Rivals’, estamos encantados de lanzar un entorno más social y rápido para que los aficionados jueguen a deportes fantasy con sus amigos o con la comunidad», valoró.