HI-NANO, la nueva tecnología de Hisense inactiva la COVID-19 con una tasa de hasta el 93,54%

PARÍS, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La tecnología HI-NANO de Hisense está certificada como eficaz para inducir el…

PARÍS, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La tecnología HI-NANO de Hisense está certificada como eficaz para inducir el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) con una tasa de inhibición del 93,54% por Texcell, una organización global de investigación de contratos. La prueba se realizó en el laboratorio de Texcell en París en febrero de 2021. Además, verificado por el grupo de pruebas líder mundial SGS, HI-NANO puede eliminar eficazmente más del 99,37% del virus de la gripe H1N1 en 2 horas en una cámara de 30 m3. Como empresa tecnológica responsable, Hisense (000921.SZ) tiene como objetivo crear aire sano y limpio para los consumidores de todo el mundo.

Texcell has verified the inhibitory effect on the novel coronavirus (SARS-CoV-2) of Hisense’s HI-NANO technology.

La tecnología HI-NANO de Hisense inactiva virus y bacterias

El generador de iones Hi-NANO es una tecnología desarrollada independientemente por Hisense, que se ha aplicado en muchas series de productos de aire acondicionado Hisense, incluyendo Fresh Master, Silentium Pro, Energy Pro, New Energy, Easy Smart, Wingsand, etc.

Genera iones dobles eficientes de alta concentración de hasta 1 millón/cm3. Las bacterias y los virus pierden su actividad después de ser absorbidos por iones dobles, lo que resulta en un efecto inhibitorio.

Lo más destacado de HI-NANO:

  • Alta eficiencia: HI-NANO libera de dos a tres veces el número de iones en comparación con los generadores de iones ordinarios. Se ha verificado un rendimiento de eliminación viral del 90% en una hora y del 99% en dos horas.
  • Seguridad e inofensivo: sólo produce la mitad del ozono (0,007mg/m3) en comparación con los generadores de iones ordinarios, lo que causa poco daño al medio ambiente.
  • Duradero: El generador es capaz de mantener un rendimiento de alta calidad durante 20 años.

El aire acondicionado Hisense Fresh Master equipado con tecnología HI-NANO estará disponible en Italia, Alemania, España, Portugal, Países Bajos, Serbia, Ucrania, Rusia, Rumania, Polonia y Dinamarca en mayo de 2021.

Hisense Fresh Master air conditioner equipped with HI-NANO technology is to go on sale in multiple European markets in May 2021.

Como empresa tecnológica impulsada por la innovación, Hisense innova su serie de aires acondicionados con características de alta tecnología como eliminación viral, aire fresco, reducción del ruido y ayuda para dormir que ha cumplido con las demandas individuales. Hisense alcanza los 5,15 millones de unidades de ventas globales de aire acondicionado en 2020, ocupando el puesto 7. Ha sido una de las marcas de aires acondicionados más vendidas en todo el mundo.

Tecnologías verdes aplicadas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Hisense no escatima esfuerzos para proporcionar a sus clientes productos de limpieza de aire de vanguardia, sino que también se centra en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para un mejor entorno atmosférico.

Desarrollo de tecnología verde de Hisense en productos de aire acondicionado:

  • La mejora de la tecnología de inversor de CC completo 3D puede reducir el consumo de energía en más de un 30%.
  • Con refrigerantes R32 y R290 bajos en carbono aplicados a los productos, las emisiones globales de dióxido de carbono pueden reducir eficazmente hasta 1,16 millones de toneladas.

 

Hisense is committed to creating a better living environment for everyone around the globe.

Hisense cree que la tecnología puede tener un impacto significativo en la protección del aire que compartimos y mantenerlo sano y limpio para todos. Hisense está comprometido a crear un mejor ambiente de vida para todos en todo el mundo. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1476967/image1.jpg  

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/hi-nano-la-nueva-tecnologia-de-hisense-inactiva-la-covid-19-con-una-tasa-de-hasta-el-9354-2.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1476966/image3.jpg