Hisense se clasifica entre las 10 mejores marcas mundiales chinas BrandZ™ por quinto año consecutivo

QINGDAO, China, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de mayo, en un evento celebrado en Shenzhen, KANTAR…

QINGDAO, China, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de mayo, en un evento celebrado en Shenzhen, KANTAR y Google publicaron conjuntamente el informe BrandZ™ en el que se enumeran a los 50 principales constructores de marcas globales de China, en el que Hisense se situó en el séptimo lugar, la clasificación más alta de entre todas las empresas del sector de electrodomésticos que también habían logrado una clasificación. Se trata del quinto año consecutivo en que Hisense no solo se ha incluido en la lista, sino que también se encuentra entre los diez primeros puestos alcanzados. Al mismo tiempo, Hisense ocupó el octavo lugar en la lista inaugural de BrandZ™ integrada por las 20 mejores estrellas emergentes en los mercados emergentes, y también se situó en el puesto más alto entre sus rivales en el sector de los electrodomésticos.

KANTAR BrandZ™ Top 50 Chinese Global Brand Builders

KANTAR BrandZ™ Top 50 Chinese Global Brand Builders es uno de los rankings de marcas más informativos y observados a nivel global. El informe del año 2021 llevó a cabo una encuesta a más de 860.000 consumidores en 11 mercados, lo que resultó en una evaluación autorizada que identifica y clasifica objetivamente las marcas que más atraen a los consumidores a nivel global.

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/hisense-se-clasifica-entre-las-10-mejores-marcas-mundiales-chinas-brandz-por-quinto-ano-consecutivo-1.jpg