Horario del GP de Japón de F1: dónde ver los libres por TV desde España

El Gran Premio de Japón arranca este viernes con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres…

Horario del GP de Japón de F1: dónde ver los libres por TV desde España

El Gran Premio de Japón arranca este viernes con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres...

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1, uno de los más esperados del calendario, está a punto de arrancar esta temporada: lo hará este viernes 5 de abril con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del fin de semana.

Las novedades del Aston Martin de Fernando Alonso para la cuarta carrera del curso han acaparado todas las miradas y han despertado el optimismo de la afición española, que sueña con ver al piloto asturiano conseguir la trigesimo tercera victoria de su carrera.

Podría llegar también la cuarta de Carlos Sainz, que hizo de su Ferrari el monoplaza más rápido del GP de Australia. En Suzuka, el madrileño tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo para pelearle el Mundial a Max Verstappen, que regresa tras su abandono en Melbourne.

Horario de los entrenamientos libres del GP de Japón

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres empezarán a revelar lo que podría ocurrir el domingo sobre el trazado de Suzuka. Estos son los horarios de los libres:

Viernes, 5 de abril:

Libres 1: 4:30 horas.​Libres 2: 8:00 horas.

Dónde ver el Gran Premio por TV

Los entrenamientos libres del GP de Japón podrán seguirse por televisión y online a través de DAZN y Movistar +. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores la narración en directo minuto a minuto de todo lo que ocurra este fin de semana.