Horario y dónde ver UFC Atlantic City: Blanchfield vs Fiorot

Las aspirantes al título de peso mosca protagonizan este fin de semana el combate estelar de la velada.

Horario y dónde ver UFC Atlantic City: Blanchfield vs Fiorot

Las aspirantes al título de peso mosca protagonizan este fin de semana el combate estelar de la velada.

Erin Blanchfield y Manon Fiorot, luchadoras de la división de peso mosca, vuelven al octágono de UFC la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo para enfrentarse en el combate principal de UFC Atlantic City en el Boardwalk Hall. En la pelea coestelar Vicente Luque y Joaquin Buckley se enfrentan en un duelo de peso wélter. La última velada del mes de marzo en UFC sólo se podrá ver en directo en streaming a través de la aplicación de Eurosport.

A las 01:00 horas (hora peninsular española) comenzarán las peleas preliminares y a partir de las 04:00 de la noche dará comienzo el cartel principal. Posteriormente también estará disponible para ver bajo demanda en la aplicación de Eurosport. La suscripción a este servicio es de 6,99€ al mes con un período mínimo de permanencia de un mes y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Erin Blanchfield, actual número dos del peso mosca, es una de las grandes aspirantes al cinturón. La luchadora estadounidense, que debutó en UFC en septiembre de 2021 ante Sarah Alpar, todavía no ha perdido ninguno de sus combates en la compañía. Hasta el momento encadena una espectacular racha de nueve victorias consecutivas, la última de ellas ante la brasileña Taila Santos. ‘Sangre fría’ tiene un récord de 12-1 con cuatro triunfos por sumisión y dos por nocaut.

Por su parte, Manon Fiorot, con un récord de 11-1 , es la número tres en la clasificación y, como su rival, tampoco ha perdido desde que fichó por la UFC. La francesa viene de una victoria por decisión unánime en su última pelea ante Rose Namajunas, ex campeona del peso paja de la UFC. La ‘bestia’ francesa, con seis triunfos por nocaut, intentará derrotar a la poderosa Blanchfield para consolidar sus aspiraciones al cinturón del peso mosca.

Cartelera principal de UFC Atlantic City

Erin Blanchfield vs Manon Fiorot | Peso moscaVicente Luque vs Joaquin Buckley | Peso wélterChris Weidman vs Bruno Silva | Peso medianoNursulton Ruziboev vs Sedriques Dumas | Peso medianoBill Algeo vs Kyle Nelson | Peso plumaChidi Njokuani vs Rhys McKee | Peso wélter