Ilia Topuria, impresionado al ver el brutal KO de Max Holloway, su próximo rival en UFC

El de Alicante no pudo evitar la sorpresa al ver el final de la pelea entre Holloway y Gaethje

Ilia Topuria, impresionado al ver el brutal KO de Max Holloway, su próximo rival en UFC

El de Alicante no pudo evitar la sorpresa al ver el final de la pelea entre Holloway y Gaethje

A veces, una imagen vale más que mil palabras y Max Holloway consiguió, en UFC 300, sacar una instantánea de Ilia Topuria que no es fácil de conseguir. Y es que el campeón de Alicante, que suele mantener un perfil alto dentro de la compañía, quedó francamente sorprendido por la actuación del hawaiano.

La secuencia fue captada por los realizadores de UFC que, a falta de pocos segundos para que terminara el combate, decidieron enfocar al actual campeón del peso pluma. En ella podemos ver a un Topuria impresionado por el KO de Holloway, justo al lado de Israel Adesanya, que se queda con la boca abierta. Lo que hizo Holloway al final del combate fue tan extraordinario, que convirtió en meros espectadores a lo mejor de las MMA.

Ilia Topuria’s reaction to Max Holloway’s knockout#UFC300 pic.twitter.com/pzTXMgAPF6

— MMA Mania (@mmamania) April 14, 2024

Con esta actuación parece que el futuro del peso pluma se esclarece y la próxima pelea por el cinturón enfrentará al hispano-georgiano con el hawaiano. El propio Topuria lo confirmó en una entrevista posterior en la que señaló que Max Holloway es el siguiente. En esta misma entrevista, por cierto, el campeón de Alicante ya había recuperado su habitual tono y se apresuró a señalar que él nunca acabará como Gaethje. «No he visto nada especial, lo veo súper básico», añadió.

Parece, por cierto, que si definitivamente pelean en el futuro, estarán los dos cinturones en juego, tanto el del peso pluma como el del “tipo más duro”. Esto le podría interesar mucho a Topuria de cara a seguir creciendo dentro de UFC. Ahora bien, si delante de él tiene a un Holloway a este nivel Topuria va a tener una auténtica prueba de fuego.