International Big Data Expo abre en el suroeste de China

GUIYANG, China, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La 2021 China International Big Data Industry Expo (CIBDIE), la principal…

GUIYANG, China, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La 2021 China International Big Data Industry Expo (CIBDIE), la principal exposición de big data del país, comenzó el 26 de mayo en Guiyang, capital de la provincia suroccidental de China de Guizhou, según el Comité Organizador de la Exposición Internacional de la Industria de Big Data de China.

International big data expo opens in southwest China.

Fundada en 2015 y convertida oficialmente en exposición nacional en 2017, la exposición de big data se ha convertido en una plataforma internacional y profesional para el desarrollo de big data, así como en un referente industrial.

El evento, de tres días de duración, está organizado conjuntamente por el gobierno local y los principales organismos de planificación económica, industrial y de información del país. Con el apoyo del Ministerio de Comercio de China, la exposición presenta perspectivas nacionales, globales, industriales y empresariales.

Bajo el lema «Adoptar la inteligencia digital, ofrecer un nuevo desarrollo», el evento incluirá conferencias, exposiciones, lanzamientos de nuevos productos, concursos y otras actividades.

La exposición de este año está programada tanto en línea como fuera de línea, buscando la cooperación abierta y el desarrollo conjunto de las diferentes partes interesadas. La exposición en línea ofrece servicios como la comunicación en línea, exposición en línea, negociación comercial, foro en línea y promoción de invitados, presentando una variedad de funciones de exposición.

La ciudad de Guiyang y el Nuevo Distrito de Gui’an, como áreas centrales de la zona piloto integrada nacional de big data (Guizhou), siempre han sido pioneros en el desarrollo de big data, registrando avances a pasos agigantados en el crecimiento industrial. Más de 5.000 empresas de big data y 117 gigantes industriales estaban aquí a finales de 2020. El valor añadido de la economía digital alcanzó los 164.900 millones de yuanes (unos 25.800 millones de dólares estadounidenses), lo que representa el 38,2% del PIB regional, y más de la mitad de la economía real de la región presentaba elementos de big data.

Las actividades específicas de la exposición son las siguientes:

Conferencias: las ceremonias de apertura y clausura, así como 7 diálogos de alto nivel y 13 foros profesionales.

Exposiciones: Exposiciones online y offline para mostrar las nuevas tecnologías, los nuevos productos, los nuevos esquemas y las nuevas aplicaciones en el ámbito del big data. También se establece una sección sobre el papel de los big data en la revitalización rural.

Nuevos lanzamientos: Lanzamientos del premio a los logros científicos y tecnológicos más importantes de la expo, investigación sobre los métodos y caminos del mercado de factores de datos, sistema de predicción global de COVID-19 y el diccionario de la enciclopedia de big data, etc.

Concursos: El 2º concurso de innovación de integración de APP industrial y el 6º ejercicio de confrontación de élite de big data y seguridad de redes de Guiyang.

Actividades: una serie de actividades como encuentros e intercambios, presentaciones de talentos, charlas nocturnas, salones y diálogos, promociones y firma de contratos, cooperación estratégica, visitas organizadas, etc.

Enlaces para adjuntar imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=392265

Pie de foto: La exposición internacional de big data se inaugura en el suroeste de China.

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/international-big-data-expo-abre-en-el-suroeste-de-china-1.jpg