Jinergy suministra los últimos módulos HJT para el este de Asia y Europa

JINZHONG, China, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Jinneng Clean Energy Technology Ltd. (Jinergy) ha anunciado recientemente que la…

JINZHONG, China, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Jinneng Clean Energy Technology Ltd. (Jinergy) ha anunciado recientemente que la compañía está suministrando módulos solares HJT (heterounión) de medio corte de tamaño M6 (166 mm) al este de Asia y también en el mercado de Europa. El módulo HJT de oblea M6 de Jinergy ya ha recibido el certificado TÜV NORD, concretamente el pasado mes de diciembre.

Logo

Gracias a sus ventajas distintivas, como el menor número de procesos y su sencillez, sin LID/PID, coeficiente de temperatura bajo, HJT se convierte en la tecnología más prometedora de cara a poder reducir con eficacia el LCOE de las centrales fotovoltaicas. A medida que la tecnología HJT sigue madurando, son cada vez más los usuarios finales, sobre todo en países como Japón, Corea del Sur y Europa, los que buscan seleccionar el módulo HJT cuando invierten en estaciones solares en montajes en azoteas o en el suelo.

El 17 de marzo, el doctor Liyou Yang, responsable general de Jinergy, fue la persona invitada a participar en la PV Heterojunction Tech Conference organizada por los medios de comunicación de Solar. En su discurso titulado Progress on HJT mass production at Jinergy, el doctor Yang reveló que el último módulo de HJT que ofrece Jinergy sirve para implementar la tecnología de obleas M6, MBB y de medio corte. Según Jinergy, la eficiencia media de las células HJT dentro de la producción en masa ha llegado hasta el 24,3%, al tiempo que la eficacia media de la célula destacada para la producción en masa ha llegado hasta el 24,7%.

Gracias al diseño bifacial, el módulo genera además energía desde la parte trasera, y con ello aumenta la generación de energía entre un 10% y un 35% en diferentes aplicaciones, como pastizales, suelos de hormigón, campos de nieve y telas reflectantes. «Proporcionamos módulos HJT de 120 celdas y 144 celdas que van dirigidos al mercado residencial y al de los servicios públicos», explicó el doctor Yang. Los módulos son compatibles junto a los contenedores y rastreadores convencionales, facilitando con ello poder realizar su transferencia e instalación. Además, los parámetros eléctricos de los módulos son compatibles con los inversores de cadena y centrales de tipo principal, sirviendo esto último para evitar costes adicionales para el sistema final.

«Nos encanta poder ver que existe un número cada vez mayor de clientes e inversores que recurren al módulo HJT. Confiamos en lograr reducir la brecha de costes existente entre PERC y HJT, y vamos a seguir realizando inversiones dentro de I+D para las tecnologías más avanzadas, contribuyendo al mercado global de energía renovable gracias al suministro de productos más avanzados y fiables», concluyó el doctor Yang.

Acerca de Jinergy

Jinergy es un fabricante líder de energía fotovoltaica y proveedor de energía limpia incorporado por medio de Jinneng Holding Group, un gigante dedicado a la energía de propiedad estatal en China. Siguiendo la estrategia central de las iteraciones tecnológicas, Jinergy ha llevado a cabo la producción en masa de módulos Poly C-Si, PERC Mono C-Si y HJT. A finales de 2020, Jinergy ha suministrado más de 6,5 GW de módulos solares a cerca de 30 países.

Logo – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/jinergy-suministra-los-ultimos-modulos-hjt-para-el-este-de-asia-y-europa-1.jpg

Deja una respuesta