Kia Motors America contrata a Michael McHale como director de experiencia de marca

IRVINE, California, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America (KMA) anunció hoy que el veterano de…

IRVINE, California, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia Motors America (KMA) anunció hoy que el veterano de la industria automotriz Michael McHale se ha incorporado a la compañía como director de experiencia de marca. En este cargo recién creado, McHale dirigirá todos los aspectos de las relaciones públicas y comunicaciones externas, que incluyen eventos, iniciativas experienciales, exhibiciones automotrices y alianzas estratégicas. McHale trabajará bajo la supervisión directa de Russell Wager, vicepresidente de Marketing de KMA.

Kia Motors America logo

McHale aporta a este nuevo cargo más de 25 años de experiencia en la industria automotriz. Recientemente, McHale se desempeñó como director de comunicaciones en Rivian Automotive, donde supervisó la introducción de la marca en el mercado estadounidense en 2018. Anteriormente, McHale trabajó durante 11 años como director de comunicaciones corporativas en Subaru of America, donde estuvo a cargo de todas las labores relacionadas con relaciones públicas, redes sociales, exhibiciones automotrices y labores de comunicaciones internas. Además, ha colaborado con las marcas automotrices BMW, Land Rover y MINI. McHale dio inicio a su carrera en el campo de la ingeniería en diseño y producción en Land Rover en el Reino Unido. 

«Conforme la industria migra hacia los sistemas eléctricos, la experiencia de Michael será fundamental para nuestras tareas comunicacionales a medida que continuamos impulsando a Kia y desarrollamos una mayor diferenciación de la marca en el panorama automotriz, que evoluciona tan rápido», comentó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America.

Acerca de Kia Motors America 

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Si desea obtener información para los medios, incluida fotografía, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Logotipo: https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/kia-motors-america-contrata-a-michael-mchale-como-director-de-experiencia-de-marca-1.jpg

 

FUENTE Kia Motors America