La broma de Almeida en el día de su boda con Teresa Urquijo: "Voy a echar más agua que Neptuno"

Este sábado se ha celebrado en Madrid el enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo, evento en el que no ha faltado…

La broma de Almeida en el día de su boda con Teresa Urquijo: "Voy a echar más agua que Neptuno"

Este sábado se ha celebrado en Madrid el enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo, evento en el que no ha faltado...

Este sábado se ha celebrado en Madrid el enlace entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa de Urquijo, evento en el que no ha faltado el guiño de Almeida a su equipo favorito, el Atlético de Madrid, en un momento en el que se mostró desbordado por la emoción y los nervios.

Fue en la llegada del alcalde a la iglesia, donde correspondió a las muestras de cariño de la multitud y a las preguntas de la prensa con una breve frase: «Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad (…) Como siga esto así voy a echar más agua que Neptuno», dijo en referencia a la mítica fuente madrileña en la que su equipo, el Atlético de Madrid, celebra los triunfos.

A falta de horas para el gran día, Almeida fue preguntado por la posibilidad de que hubiera coincidido la fecha de la boda y la de una final del Atlético de Madrid en la Copa del Rey de esta misma noche, cuestión que resolvió aliviado —con los rojiblancos ya eliminados— con una divertida mención a la fuente.

«Si hubiera llegado el Atleti a la final habría sido un problema difícil de resolver. Habría habido pantallas y la noche habría acabado en Neptuno», aseguró tras desvelar que estaba «mas nervioso» por la boda que «antes de la final de Lisboa».