La cámara web de transmisión AUSDOM AW651 HDR 2K gana los premios Red Dot e iF Product Design

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — AUSDOM, el fabricante de productos de audio y vídeo de…

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — AUSDOM, el fabricante de productos de audio y vídeo de renombre internacional, ha obtenido dos de los tres premios de diseño más reconocidos del mundo por su cámara web AW651 HDR 2K Streaming. La cámara web empresarial AW651 ha recibido el prestigioso premio iF Product Design Award 2021 y el Red Dot Award: Product Design 2021, que es un testimonio del diseño estelar, el rendimiento excepcional y la funcionalidad del producto de la cámara web.

AUSDOM AW651 HDR 2K Streaming Webcam Sweeps Up Red Dot Award and iF Product Design Award

Diseñada para reuniones en línea, transmisión en vivo, colección de retratos y otras necesidades de comunicación, AW651 se está convirtiendo rápidamente en un producto indispensable para los usuarios, tanto durante como después de la pandemia de COVID-19. Con una lente gran angular de 5 megapíxeles, esta cámara web con capacidad HDR garantiza un espectro completo de calidad de vídeo en colores vivos y ofrece a los usuarios la opción de ajustar el campo de visión entre 90 y 60 grados. AW651 hace que la vida y el trabajo sean más eficientes, al mismo tiempo que elimina a las personas de las limitaciones de ubicación y les da la libertad de establecer conexiones interactivas profundas en cualquier lugar y en cualquier momento.

«La misión de AUSDOM es ayudar a las personas a encontrar nuevas oportunidades y crear nuevos valores durante este tiempo desafiante. Nuestros ingenieros desarrollaron AW651 basándose en las necesidades reales de los usuarios de todo el mundo, para ayudarlos a adaptarse a la «nueva normalidad» del trabajo y la vida remotos. Creemos que esta cámara web ayudará a quienes deseen adaptarse y establecer conexiones de calidad con nuevas personas y viejos amigos, lo que a su vez hará que su vida virtual sea tan buena como la vida real», dijo David Wu, consejero delegado de AUSDOM.

AW651 está equipado con tecnología de resolución dual que permite a los usuarios cambiar libremente entre HD 1080P hasta 60FPS y HDR 2K hasta 30FPS, según sus necesidades. La cámara también está equipada con un micrófono omnidireccional de dos metros integrado que capta voces de todas las direcciones y filtra el ruido de fondo externo para un audio nítido.

Ya sea en casa, en la oficina o mientras viaja, AW651 admite una variedad de configuraciones con su diseño flexible. La cámara web puede sujetarse a un monitor de escritorio o pantalla de computadora portátil, colocarse sobre cualquier superficie plana o incluso usarse con trípodes. Con la funcionalidad plug-and-play, AW651 funciona instantáneamente a través de una conexión USB y es compatible con PC, Mac, Chrome OSTM y Android v5.0 o superior. La cámara web también incluye una función física anti-visualización para proteger la privacidad del usuario.

Para más información, visite www.ausdom.com, o póngase en contacto con support@ausdom.com.

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-camara-web-de-transmision-ausdom-aw651-hdr-2k-gana-los-premios-red-dot-e-if-product-design-1.jpg