La 'disculpa' de los Hispanos con la afición tras ganar el bronce: "Perdón por llevarles siempre al paro cardíaco"
Gonzalo Pérez de Vargas se dirigió a la afición con un mensaje de agradecimiento por su apoyo en los Juegos…
Ha costado mucho sudor y sufrimiento, pero los Hispanos son de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024. De boca de su capitán, el meta Gonzalo Pérez de Vargas, la selección española de balonmano ha aprovechado para ‘disculparse’ con la afición «por llevarles siempre al paro cardíaco».
«Por un lado, pedirles perdón por hacerles sufrir, por llevarles siempre al paro cardíaco, y darles las gracias simplemente por estar con nosotros, porque creo que enganchamos por nuestra manera de luchar, de competir», señaló el portero tras ganar a Eslovenia (23-22), interrumpido por la eufórica celebración de Jorge Maqueda.
El jugador también ha apuntado que «quizá no somos el equipo más vistoso», pero ha puesto en valor que sí son «el que más lucha, el que más unido está», y esa es la razón por la que «tenemos esta medalla».
Alex Dujshebaev, por su parte, reconoció que «todos soñábamos con poder jugar la final, pero hubiera sido muy duro irnos de aquí sin una medalla y por eso hemos peleado hasta el final en un partido durísimo» porque «este equipo se merecía volver a casa con una medalla».
«Nos hubiera gustado ganar con más facilidad, pero todos los equipos están muy igualados y un día puedes ganar de un gol, como hoy ante Eslovenia o como ante Egipto en los cuartos de final, y otros perder de uno, como ocurrió ante Alemania en las semifinales», subrayó el lateral.