‘La Fortaleza’, la impresionante mansiónque se construye Messi para su retirada

‘La Fortaleza’, la impresionante mansiónque se construye Messi para su retirada

Leo Messi ya tiene claro que una vez que se retire del fútbol en activo volverá a su Argentina natal para disfrutar de su jubilación. Algo que hará en una impresionante mansión que lleva ya tres años construyéndose y que tendrá todo los lujos necesarios para el astro del PSG.

La futura casa de los Messi, que se llamará ‘La Fortaleza’, estará ubicada en la localidad de Funes, que se encuentra a unos 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe, y su valor rondará los cuatro millones de dólares, tal y como informa el medio Vía País.

‘La Fortaleza’ contará con 25 habitaciones, incluida una sala de juegos para los hijos de Messi y Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. Además la mansión tendrá una sala de cine privada, un garaje subterráneo para albergar la colección de coches de Leo con capacidad para 15 vehículos.

Con vistas a que la familia contará con bastantes visitas durante su estancia en ‘La Fortaleza’, la mansión tendrá una casa de invitados, que estará construida dentro de la misma finca que la vivienda principal y también contará con todo tipo de comodidades.

Ambas instalaciones se encontrarán rodeadas por un una hilera de álamos que dan privacidad al recinto y evitan las miradas de los más curiosos, que también serán observados por un complejo sistema de vigilancia y seguridad.

Deja una respuesta