La Guardia Civil ha visitado a Cheikh Sarr durante el entrenamiento del Rayo Majadahonda

El guardameta no entrenó con el resto de sus compañeros.

La Guardia Civil ha visitado a Cheikh Sarr durante el entrenamiento del Rayo Majadahonda

El guardameta no entrenó con el resto de sus compañeros.

Este lunes la Guardia Civil se ha presentado en el entrenamiento del Rayo Majadahonda para conocer cómo se encuentra el portero del equipo Cheikh Sarr.

El guardameta debería haber entrenado con sus compañeros, no obstante, no se le ha visto sobre el Campo de Fútbol de La Oliva. El motivo es que este ha entrenado en el gimnasio, al margen de sus compañeros a lo largo de toda la mañana, tal y como ha informado Marca.

Cabe recordar que el portero del Rayo Majadahonda recibió numerosos insultos racistas por parte de algunos aficionados del Sestao en el cual este se enfrentó a ellos, terminó expulsado y, finalmente, el partido tuvo que ser suspendido.

Asimismo, tal y como han explicado desde el club, la decisión de haber entrenado en solitario es por motivos técnicos y para que este descanse y esté «tranquilo». Al finalizar el entrenamiento, el futbolista se ha marchado en su coche sin hacer declaración alguna al respecto.

El guardameta recibió gritos como «eres un puto mono» y «un puto negro de mierda» en el campo de Las Llanas en el minuto 84, según refleja el acta del encuentro. No obstante, a pesar de ser insultado, el portero se enfrenta a una dura sanción. En este sentido, según el artículo 99 del Código Disciplinario, su intento de agresión al árbitro estaría castigado con entre 4 y 12 partidos.