La moratoria terminará pronto; consultas para prevenir ejecuciones hipotecarias disponibles para residentes del DC

WASHINGTON, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — United Homes of America (UHA) ofrece consultas gratuitas a residentes de…

WASHINGTON, 24 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — United Homes of America (UHA) ofrece consultas gratuitas a residentes de Washington D.C. Con millones en riesgo de perder sus hogares, UHA está asistiendo con el proceso de solicitud a compañías hipotecarias morosas desde el inicio del proceso a fin. Consejo hipotecario en: https://www.uhusa.org/

Millones de propietarios han sido afectados económicamente por COVID-19, y ha provocado una crisis de vivienda con alrededor de 10 millones de propietarios atrasados con sus pagos de hipoteca.

Como parte de la promesa de Biden de brindar alivio a una nación en crisis, la inscripción para moratorias se han extendido hasta el 30 de junio.

Se llega a un acuerdo de moratoria de desalojos cuando un prestatario tiene dificultades con sus pagos. Según el acuerdo, el prestamista se compromete a reducir o suspender los pagos de la hipoteca durante un cierto período de tiempo. Se incluye un acuerdo para no iniciar una ejecución hipotecaria durante el período de moratoria.

PASA EL TIEMPO

Una de cada 14.164 unidades de vivienda tuvo una solicitud de ejecución hipotecaria en enero de 2021, y se estima que 1.8 millones de hipotecas estarán gravemente morosas cuando las moratorias, terminen.

Este verano, los propietarios una vez  protegidos por moratorias tendrán que mantenerse al día con sus pagos mensuales. Algunos prestatarios deberán reembolsar los pagos hipotecarios vencidos dentro de los 6 a 12 meses posteriores a la finalización de la moratoria.

UNITED HOMES OF AMERICA  

UHA es una organización sin fines de lucro que se compromete a ayudar a 10,000 propietarios a evitar la ejecución hipotecaria. Debido a las circunstancias una gran cantidad de propietarios buscan consejo durante la pandemia, consultas que UHA ahora ofrece gratuitamente.

«Tengo tres hijos que dependen de mí, he enfrentado ejecuciones hipotecarias y conozco la presión de no saber a dónde acudir; El propósito de UHA es ayudar a la comunidad a encontrar alternativas y soluciones reales» Tony Rivas es el fundador de UHA.

Con consultas personales  valoradas alrededor de mil dólares por consulta, UHA se dedica a brindar asistencia financiera, recursos honestos y soluciones personalizadas para propietarios, sin precio.

PREVENCIÓN CON PRISA

Propietarios con preguntas sobre préstamos, moratoria, o consejos financieros durante la pandemia pueden programar reuniones con UHA para encontrar soluciones personalizadas. Recursos hipotecarios y financieros disponibles en: https://www.uhusa.org/

Contacto: Contact: Nick Soto, 1-800-281-3824, help@uhusa.org

Foto – https://www.argentinanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/la-moratoria-terminara-pronto-consultas-para-prevenir-ejecuciones-hipotecarias-disponibles-para-residentes-del-dc-1.jpg

 

FUENTE United Homes of America