La pesadilla de Ralf Schumacher 10 años después del accidente de su hermano: "Echo de menos a mi Michael de entonces"

El expiloto de Fórmula 1 ha confesado que «fue una experiencia dolorosa y drástica para mí». ..

La pesadilla de Ralf Schumacher 10 años después del accidente de su hermano: "Echo de menos a mi Michael de entonces"

El expiloto de Fórmula 1 ha confesado que "fue una experiencia dolorosa y drástica para mí". ..

Cuando están a punto de cumplirse 10 años del trágico accidente de esquí de Michael Schumacher que conmocionó al mundo del deporte y sumió el estado de salud de la leyenda de la Fórmula 1 en un secretismo total, Ralf Schumacher ha roto su silencio para hablar del sufrimiento de la familia por la situación de su hermano. «Echo de menos a mi Michael de entonces», ha lamentado el expiloto.

«La vida es a veces injusta, Michael había tenido suerte a menudo en su vida, pero entonces llegó este trágico accidente», señala el alemán sobre lo que ocurrió aquel 29 de diciembre de 2013, cuando el siete veces campeón del mundo sufrió una grave lesión cerebral, en Bild.

Además, Schumacher ha confesado que «su accidente fue una experiencia dolorosa y drástica para mí», así como para su sobrino, Mick Schumacher, que «estuvo allí cuando era un joven adolescente».

El expiloto de Fórmula 1 también se ha mostrado agradecido con «las posibilidades de la medicina moderna», pues le ha dado la oportunidad a su familia de «hacer algo» pese a que «nada es como antes».

Michael Schumacher sufrió un grave caída mientras esquiaba en los Alpes franceses y se golpeó en la cabeza contra una roca que rompió su casco, provocándole una grave lesión cerebral que le obligó a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones y a permanecer en coma inducido durante varios meses. Desde entonces, el heptacampeón del mundo no ha vuelto a aparecer en público y se desconoce su estado de salud actual.