La titánica exhibición de Van der Poel en el Tour de Flandes: todos se bajan de la bicicleta menos él

Mathieu van der Poel se impuso este domingo en el Tour de Flandes con una sensacional exhibición viralizada en redes pocos minutos después de cruzar la línea…

La titánica exhibición de Van der Poel en el Tour de Flandes: todos se bajan de la bicicleta menos él

Mathieu van der Poel se impuso este domingo en el Tour de Flandes con una sensacional exhibición viralizada en redes pocos minutos después de cruzar la línea...

Mathieu van der Poel se impuso este domingo en el Tour de Flandes con una sensacional exhibición viralizada en redes pocos minutos después de cruzar la línea de meta como el N.º1. El belga iba sobrado, tanto, que ‘humilló’ al pelotón en la mítica subida de Koppenberg que subió sin sudar mientras el resto bajó de sus bicicletas para completar la pendiente a pie.

El momentazo del domingo llegó a 45 kilómetros para el final, cuando los ciclistas encararon uno de los tramos más duros de la prueba. Todos apretaron, pero solo uno subió, Van der Poel, quien prácticamente se hizo con la victoria en ese momento de la ronda.

Las imágenes son inverosímiles, pues mientras todos los ciclistas renuncian a continuar al no encontrar tracción sobre el pavimento, el belga no paraba de tirar sobre su bicicleta. Así, al coronar la colina, estaba prácticamente solo y muy alejado de la montonera de ciclistas formada en el ascenso de la cuesta.

𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐊𝐨𝐩𝐩𝐞𝐫𝐛𝐞𝐫𝐠 🤯
𝐅𝐥𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐫𝐨 ❤️‍🔥

Cortina y casi todo el pelotón tienen que echar pie a tierra y Van der Poel tira de habilidad para irse en solitario.#RVV24 | #LaCasadelCiclismo pic.twitter.com/Y1xlopagEN

— Eurosport.es (@Eurosport_ES) March 31, 2024

Ese momento explicaría su triunfal llegada a meta, completamente solo y sobrado en los últimos metros completados ya al ralentí.

¡¡BICICLETA ARRIBA!!

👑¡¡MATHIEU VAN DER POEL GANA SU TERCER #TourDeFlandes!!

🥵La bestia sobrevivió a la «Masacre de Koppenberg» para afrontar el último Kwaremont-Paterberg en solitario#RRv24
▶️EN DIRECTO: https://t.co/d8W7xcDns0 pic.twitter.com/e6UHi2wHG5

— Teledeporte (@teledeporte) March 31, 2024