La última de Luis Rubiales: habría firmado un contrato con una productora americana para hacer una película sobre su vida

‘El Debate’ asegura que ya ha llegado a un acuerdo con la empresa Passage Pictures para este proyecto.

La última de Luis Rubiales: habría firmado un contrato con una productora americana para hacer una película sobre su vida

'El Debate' asegura que ya ha llegado a un acuerdo con la empresa Passage Pictures para este proyecto.

Luis Rubiales no deja de sorprender. Tras los registros de la UCO de la Guardia Civil en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su domicilio en Granada, entre otros, para buscar información sobre supuesto contratos irregulares en su etapa de presidente, ahora El Debate desvela que habría firmado un contrato para hacer una película sobre su vida.

Según el citado medio, el expresidente de la RFEF ha firmado un proyecto cinematográfico con la productora americana Passage Pictures, de Uri Singer. La película se llamará Red Carter (Bandera Roja) y todavía está en la primera fase, la de elaboración de guiones y selección de casting.

La película girará en torno a la estructura de poder dentro del fútbol profesional, representando también el ascenso de Luis Rubiales hasta lo más alto de la Federación y su posterior caída, pero El Debate asegura que no se centrará principalmente en el beso a Jenni Hermoso.

El citado medio desvela que Rubiales ya habría cobrado un adelanto económico de este proyecto, que es una película y no una serie documental, y que Uri Singer quiere contar con la versión de Hermoso.

El productor no quiere posicionarse ni del lado de Rubiales ni del de la futbolista, solo contar lo ocurrido, y su entorno afirma que se trata de un proyecto «atractivo y respetuoso con escenas de la vida real y las personas involucradas».